Logro 1. Mi presentación ante la comunidad de Steemit por @adrianajr21//Achievement 1. My presentation to the Steemit community by @adrianajr21

in Newcomers' Community3 years ago

221464413_956455631871582_3106910735466863042_n.jpg

Hola amigos de steemit hoy tendré el gusto de presentarme en esta linda y hermosa comunidad. mi nombre es Adriana Justo, cuento con 20 años de edad, soy orgullosamente del Estado Sucre Venezuela. Tengo una hermana menor que también hace vida en esta comunidad @valeria20, desde pequeña mi mamá nos inculco el amor por el baile y los deportes.
Hello friends of steemit today I will have the pleasure to introduce myself in this nice and beautiful community. my name is Adriana Justo, I am 20 years old, I am proudly from Sucre State Venezuela. I have a younger sister who also lives in this community @valeria20, since childhood my mother instilled in us the love of dance and sports.

20210416_102649.jpg

soy una chica hermosa, alegre, cariñosa, amigable, emprendedora y entres otras virtudes que tengo que forman parte de mi fortaleza como persona, me encanta cocinar, bailar, la repostería, Desde hace 2 años me motive a leer libros de crecimiento personal, amor propio y los mismo me motivaron hacer ejercicios, ya que toda mi vida he sido gordita bella, aunque eso no me ha afecto para nada dentro de la sociedad, pero ahora me siento súper mejor, me amo más a mí misma, a través de la lectura comprendí que “Mi cuerpo es un templo y lo debo de cuidar mucho”.
soy una chica hermosa, alegre, cariñosa, amigable, emprendedora y entres otras virtudes que tengo que forman parte de mi fortaleza como persona, me encanta cocinar, bailar, la repostería, Desde hace 2 años me motive a leer libros de crecimiento personal, amor propio y los mismo me motivaron hacer ejercicios, ya que toda mi vida he sido gordita bella, aunque eso no me ha afecto para nada dentro de la sociedad, pero ahora me siento súper mejor, me amo más a mí misma, a través de la lectura comprendí que “Mi cuerpo es un templo y lo debo de cuidar mucho”.
I am a beautiful girl, cheerful, affectionate, friendly, enterprising and among other virtues that I have that are part of my strength as a person, I love cooking, dancing, baking, For 2 years I have been motivated to read books on personal growth, Self-love and the same motivated me to do exercises, since all my life I have been chubby beautiful, although that has not affected me at all in society, but now I feel super better, I love myself more, through reading I understood that "My body is a temple and I must take care of it a lot".

20210626_172723.jpg

les confieso ahora a mis 20 años es que tengo mi primer novio con el cual tengo 7 mes de una hermosa relación.
I confess to you now at 20 years old I have my first boyfriend with whom I have 7 months of a beautiful relationship.

216925681_1166486723828668_5314975777941205427_n.jpg

Para mí es un honor formar parte de esta comunidad donde compartiré con ustedes mis experiencia, conocimiento en cuanto a la repostería, cocina, baile y crecimiento personal, e speró les haya gustado mi resumida y corta presentación, Sin más nada que agregar me despidos nos vemos en mi próximo publicación.
I am honored to be part of this community where I will share with you my experience, knowledge about baking, cooking, dancing and personal growth, I hope you liked my short presentation, without further ado I say goodbye and see you in my next post.
Sort:  

Saludos amiga @adrianajr21

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @adrianajr21,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99