LOGRO #1 Mi presentación a Steemit @adrianabalza

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Tengan un cordial saludo, mis queridos amigos de Steemit, Me presento nuevamente ante todos ustedes, para recibir la verificación ✅ del logro #1

PhotoGrid_Plus_1623026593184.jpg

Hola familia de Steemit, hoy vengo a contarles un poco de mi vida, soy venezolana tengo 21 años ya tengo 3 años en Perú no ha sido fácil he tenido momentos muy difíciles pero apesar de todo eso, he superado cada dificultad, quiero algún día poder brindarles a mis padres lo que se merecen me vine para acá con la ilusión de poder ayudarlos cómo se lo merecen, pero se me ha hecho muy difícil, no he tenido buenos trabajos pero espero con esta plataforma poder ayudarme me gusta viajar, vivir experiencias nuevas, conocer nuevas personas, compartír diferentes culturas, y conocer bonitos lugares, la verdad Perú es un hermoso país, me encanta hacer cosas creativas que se me ocurran, me gusta muchísimo leer, aprender, soy fiel creyente en Dios, amo el deporte, me gusta hacer ejercicios aunque aveces no me da chance de hacer pero me siento mal cuando no lo hago, soy amante a los animales en cuidar de ellos, soy muy curiosa, y bueno ese es un resumen de lo que soy

IMG_20210403_152218.jpg

Me he acostumbrado bastante en este país pero aún así sueño todos los días con volver a ver a mi familia y recuperar los años perdidos, tengo dos gatitos mi fieles compañeros, y los que me alegran los días triste al llegar del trabajo ,aquí les presento a Mily y a Gyda

IMG-20210403-WA0158.jpg

Gracias a la comunidad de Steemit por leer mi publicación espero que les guste y estén pendiente de todo lo que publique♥️

Le doy gracias infinitamente a mi primo @fraiber por animarme a hacer el logro #1
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida, Dios permita que pronto puedas regresar a Venezuela y reencontrarte con tu familia, éxitos dentro de la plataforma, disfruta de esta experiencia enriquecedora! Saludos @adrianabalza

 3 years ago 

Gracias por tu comentario amiga, espero poder regresar esté año en nombre de Dios

Saludos @adrianabalza , bienvenida a Steemit, es un gusto para nosotros que formes parte de esta plataforma.

Te escribe @nahela , Representante de país por Colombia.

Te sugiero editar la etiqueta # achievement1 # Perú, y también escribir un poco mas sobre tus hobbies y experiencia en criptomonedas, esto es necesario para proceder a validar tu Logro # 1. Cuando la añadas responde mi comentario por favor para así verificar tu logro.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tu recomendación ya lo edite y coloque sobre mis hobbies y los # que me recomendaste sobre las cryptomonedas si no se cómo hacer porque no he tenido experiencias con eso, dime qué me recomiendas y muchísimas gracias por tomar tu tiempo para responderme

 3 years ago 

Bienvenida @adrianabalza, aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el logro 1 de verdad y gracias por la información espero poder lograr los 6 logros y claro siempre creando contenido original

 3 years ago 

Hi, @adrianabalza,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you very much for the support you give me @steemcurator03

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50