Logro 1.Introduccion por: @adri01

in Newcomers' Community3 years ago
hola amigos de #steemit, es un gusto para mi formar parte de esta plataforma, mi nombre es Mendoza Cortez Maritza Adriana, vivo en Venezuela en uno de los estados más emblemáticos de los Llanos venezolanos y uno de los estados con más potencial turístico, mi queridísimo estado Apure.

dddddddd.jpg

Gracias a la información de mi hermana @ternuritajessi, mi sobrina @elinav, mis hermanos @josemen, pude ingresar en esta plataforma,ellos me hablaron de este medio donde se ayudan a los emprendedores y reciben recompensas en base a las criptomonedas,esto causo mucho interés en mi,bueno les quiero contar un poco sobre mí.
Tengo 37 años de edad, profesionalmente soy Ingeniero Agroindustrial pero en mi labor me desempeño como Docente, mi carrera no tiene que ver con nada con la educación pero se me presento la oportunidad y generosamente acepte.

image.png

Soy la segunda de 5 hermanos, Jessica Mendoza, Javier Mendoza, Carlos Mendoza, Carolina Mendoza, Edgar Mendoza. Somos una familia muy unida, siempre compartimos y nos ayudamos unos con otros.

image.png

Yo solía vivir con mi padre Francisco Javier Mendoza, mi madre Yraima De Mendoza y mi hija Emily Daimar Rodriguez @daimar8, ahora solo vivo con mi padre y mi hija por que des afortunadamente mi madre falleció el año pasado, fue un golpe muy duro para mi y mi familia
Mi hija tiene 8 años de edad, ella a sido en mi vida mi mayor alegría, Dios me dio la dicha de ser madre, ella es muy creativa, alegre, siempre quiere estar ayudándome en las labores del hogar, también es un poco tremenda como toda niña a su edad, pero es mi mayor bendición

image.png

Me gusta la cocina, preparar tortas, dulces, comidas criollas, postres y hacer manualidades. En las fiestas familiares soy la encargada de hacer las tortas y todo lo que tenga que ver con postres.

image.png

Todas las fotos son de mi propiedad, se pueden encontrar en facebook lite, espero seguir compartiendo con ustedes y recibir de ustedes tambien el apoyo.

¡¡¡Gracias por leer!!!

@adri01

Sort:  

Saludos amiga @adri01

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33