You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT // LOGRO #1

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos amigo @jagare

Bienvenido a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes presentar una fotografía donde sostengas un cartel informativo con la palabra Steemit, fecha de publicación, y usuario escrito a mano.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Sort:  
 3 years ago 

Sigo enredado con lo del cartelito, puesto que esta es mi presentación y no sabría cuando montar esa fotografía para alcanzar la oportunidad de recibir tal apoyo. En todo caso, gracias por estar y la bienvenida. Estoy decidido, los proyectos y ejercer la plataforma está en mis planes, hacerla conocer y así, encontrar esa expansión en mi comunidad.

Lo del "Steem Greeters", me llegó a interesar, gracias por el dato. ¡Un abrazo!

 3 years ago 

¡Listo! Todos los requisitos cumplidos del logro 1 cumplidos. Tuve que editar la publicación, espero no sea un inconveniente con la idea de la votación en el Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. Espero que este logro esté validado, ya terminé el #2 :,D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45