You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro #1: Mi introduccion ante la comunidad de Steemit por @jennifer94//Achievement #1: Introducing my self to the Steemit community by @jennifer94

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos amiga @jennifer94

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes anexar una foto tuya con un cartel donde muestres escrito a mano la palabra Steemit, fecha de publicación y tu usuario, para poder validar su logro 1.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la información amigo y me uní a la comunidad y le seguí también, entonces me faltaría editar mi publicación para poder anexar la foto con el escrito.

 3 years ago 

Post actualizado. Muchas gracias por la información

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75