You are viewing a single comment's thread from:

RE: mi presentación:logro 1

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos amiga @susej2013

Bienvenida a esta gran plataforma de contenidos, me complace que hayas decidido unirse a nuestra comunidad Newcomers.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

**Solo hace falta que anexes una foto tuya con un cartel donde de se pueda leer escrito a mano su usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit para validar su logro 1.

Éxitos.

Sort:  
 3 years ago 

gracias @adeljose ya hice el cartel, seguiré trabajando para estar al día con steemit, espero seguir contando con tu apoyo, saludos desde Margarita
IMG_20210512_140641.jpg

Saludos amiga,

Debes editar la publicación y anexar esta foto de identificación para validar su logro 1.

 3 years ago 

saludos @adeljose gracias por el apoyo, no sabia que podía editar mis publicaciones, mil gracias por el apoyo, siento que poco a poco me voy fortificando en steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52