You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOGRO º 2 SEGURIDAD BASICA DE STEEMIT @lisethcastro92

in Newcomers' Community4 years ago

Saludos amiga @lisethcastro92.

Me complace ver que has cumplido el logro 2, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

#onepercent
#Venezuela

Sort:  
 4 years ago 

@adeljose como estas?, tengo una duda en cuanto al logro 3, es sobre el plagio pero debo hablar en general del tema o hay unos puntos en especificos que debo tocar?

Saludos amiga @lisethcastro92

Debes hablar sobre el plagio en general, dar un ejemplo de como colocar las citas, además, relacionar las fuentes con trabajos extraídos del internet, por último, debes colocar la siguiente frase:

" I have read and understood the Steemit Etiquette on Steemit Community and will do my best to embrace them"

Puedes hacer clic en la etiqueta #achivement3 y ver algunas publicaciones sobre este logro.

Estaré atento.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60855.77
ETH 2668.42
USDT 1.00
SBD 2.47