You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación

in Newcomers' Community4 years ago

Saludos amiga @heedysguevara.

Bienvenida al mundo Steemit, me complace que hayas cumplido el primer logro en nuestra Newcomers' Community

Ahora que has cumplido el logro 1, solo debes segur hacia el Logro 2, y así hasta cumplir el logro 4 para solicitar "500SP minnowsupport",.

Me gustaría que dieras el respectivo espacio entre párrafos para facilitar la lectura de tus publicaciones.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por la bienvenida tratare de hacerlo mejor la proxima vez!

 4 years ago 

Hola @adeljose gracias por el apoyo que brindas a la personas que nos estamos iniciando en esta comunidad, por favor me puedes compartir mas informacion que me ayude con el logro 2, debido a que aun no he usado los steem, no he transferido ni he hecho nada respecto a esa área, asi pues no me siento segura para avanzar con este logro. Agradezco de antemano el apoyo que puedas brindarme al respecto. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44