You are viewing a single comment's thread from:

RE: Publicación introductoria 'This Is Me' para The Diary Game Temporada III- @rosana79

in Newcomers' Community4 years ago

Saludos amiga @rosana79.

Bienvenida a esta gran plataforma llamada Steemit, esperamos poder compartir y disfrutar buenos contenidos, me complace ver que ya tienes buenos asesores para conocer rápidamente el funcionamiento de nuestras comunidades y proyectos.

Me gustaría que anexaras una foto propia con un cartel indicando el logo y la palabra Steemit, además la fecha correspondiente a la publicación y tu usuario para poder validar el logro 1 de nuestra comunidad Newcomers.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @crytokannon.
Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esto es en realidad muy simple. Esto es sólo el comienzo de una exitosa carrera en Steemit.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67