You are viewing a single comment's thread from:

RE: saliches presente...

in Newcomers' Community4 years ago

Saludos amiga @saliches.

Bienvenida a nuestra plataforma Steemit, me alegra que más venezolanos se unan a formar parte de nuestras comunidades y brindarnos todo su talento, veo que le gusta dibujar, por eso le invito a participar en nuestra comunidad World of Xpilar

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @crytokannon.
Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información, si completas al menos hasta el logro 4, esto es en realidad muy simple. Esto es sólo el comienzo de una exitosa carrera en Steemit.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Sort:  

Muchas gracias @adeljose por tan grata bienvenida... Me alegra formar parte de este equipo y como le dije a mi amiga @sughey siento que esto es el comienzo de una gran aventura... Me fascina aprender y tener nuevos retos cada día por eso te agradezco tu invitación a world of xpilar ... Me siento muy emocionada ... Gracias por la disposición para brindarme tu ayuda y la del equipo de Venezuela... Feliz noche...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40