LOGRO 1# Introducción a SteemitsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola Mundo!!!


Hoy ingresé por primera vez a la plataforma de Steemit para conocer y enseñar lo que sé. Actualmente estoy cursando la universidad en el área de ingeniería de sistemas.

Yop :D

¿Quién soy?

Soy Anthony Carrillo y represento a mi pequeña "empresa" la cual fundé hace un año para la creación de programas y videojuegos para la plataforma de windows 7/8.1/10 y tal vez 11. Aunque mi meta es crear apps para Android e IOS y posiblemente Linux. Vivo en Venezuela Estado Aragua.

¿A qué me dedico?

Solo soy un chico de 18 años que es fascinando a las computadoras y programas por eso me dediqué hace años a aprender programación para poder hacer mis creaciones y publicarlas a la comunidad bajo el nombre de AC GAMES.

AC GAMES

Este es mi logo personal que diseñé yo mismo con un poco de conocimiento de diseño gráfico.

Si deseas saber más de mi empresa sigue este enlace.

Si quieres probar una de mis creaciones te dejo este Robot-Maze by AC GAMES

Hasta aquí mi presentación :)

Acepto sus ayudas y recomendaciones para aprender sobre la comunidad.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hi, @acgames,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank You :D

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @acgames..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 3 years ago 

Fascinante graciaaaas :D

 3 years ago 

Muy buenas amigo, espero que este nuevo comienzo sea agradable y que te vaya muy bien en esta comunidad :D

 3 years ago 

Muchas GRACIAS amigo de steemit. Pues suerte para ti y tus metas!!!

───█───▄▀█▀▀█▀▄▄───▐█──────▄▀█▀▀█▀▄▄
──█───▀─▐▌──▐▌─▀▀──▐█─────▀─▐▌──▐▌─█▀
─▐▌──────▀▄▄▀──────▐█▄▄──────▀▄▄▀──▐▌
─█────────────────────▀█────────────█
▐█─────────────────────█▌───────────█
▐█─────────────────────█▌───────────█
─█───────────────█▄───▄█────────────█
─▐▌───────────────▀███▀────────────▐▌
──█──────────▀▄───────────▄▀───────█
───█───────────▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀────────█

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44