Logro 2 @abri07 Seguridad Basica en Steem

in Newcomers' Community3 years ago
Hola a todos amigos de Steemit, quiero en esta oprtunidad presentar mi logro 2, que a traves de esta publicación yo pueda seguir adquiriendo las herramientas necesarias para mejorar mi desempeño en esta maravillosa plataforma.

PicsArt_10-04-01.29.42.jpg

1 ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si las obtuve desde que cree mi cuenta me fue proporcionadas las contraseñas de Steemit y las guarde en mi Telefono, pero al ver que no era tan seguro decidí guardarlas en mi ordenador.

2 ¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

- Clave Maestra: Ella me permite generar todas las claves en mi cuenta. Creo que ed importante resguardarla porque es la que permite el acceso a toda mi informacion con relacion a mi cuenta.

- Clave de Posteo: Es la que comúnmente uso para ingresar a mi cuenta y publicar, editar y seguir a otros usuarios. Tambien nos permite comentar y votar a las publicaciones de otros. Para mi es tambien importante porque me permite crear y compartir mis trabajos y contenidos de calidad.

- Clave de activacion: Su funcion me permite hacer los movimientos financieros en mi cuenta, tales como:tranferencias de fondos, Power up/down, y otras cosas relacionadas.

- Clave memo: Esta me permite las funciones de encriptar y descriptar memos en el momento de transferir fondos.

3 ¿Como planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Creo que no sabía nada de la importancia de esta clave, pero gracias a este logro me puse al dia, y estoy guardando esta clave en un dispositivo de almacenamiento personal y ademas la escribi en mi libreta, y por si acaso la imprimire, para mayor seguridad.

####¿Sabes de que forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Quiero en esta oportunidad agradecer a una persona que me orientó en este asunto @mariemra, quien me explicó el sistema y ahora les expondré paso a paso:

  • Paso 1: Primeramente desde nuestro perfil ingresamos a nuestro Wallet.

PicsArt_09-25-02.54.25.jpg

  • Paso 2: Ahora selecciono el triangulo invertido y le doy a la opcion de transferir.

PicsArt_09-25-02.55.28.jpg

- Paso 3: Al ver un recuadro donde aparece el nombre mi usuario, debajo esta donde colocare el nombre del otro usuario al que voy a hacerle la transferencia de Steem. Posteriormente se escribe la cantidad deseada. Y luego es el memo, que se puede escribir o no en el area del concepto de la transferencia. Y por ultimo dar clip a la opcion proxima. Dando por finalizada la tranferencia.

PicsArt_09-25-02¡.58.29.jpg

¿Sabes como realizar el proceso de Power up en Steem?

- Paso 1: Como se hizo en la pregunta anterior se ingresa a nuestro perfil y damos clip a nuestro monedero. Seguidamente seleccionamos la opción "Power up".

PicsArt_09-25-03.00.23.jpg

- Paso 2: Al aparecer tu nombre de usuario, en la casilla siguiente colocaras la cantidas deseada y por ultimo daras la opción Power up.

Screenshot_20211004-130710_Chrome.jpg

Quiero agradecerles por leer este mi logro 2, esperando que les halla gustado mucho y pueda y que Dios pueda bendecirles a todos ustedes!

Aqui les dejo mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hi and this is @arrowgate from greeters team. I am happily announcing that you have successfully completed your this achievement.
Now I'll suggest you to complete your next achievement task given by @cryptokannon.
Curators Rate3

 3 years ago 

Hi, @abri07,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34