Logro 4 por @abrahan842 - Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community4 years ago

Hola de nuevo Newcomers' Community


El F.C.Barcelona.

37f713d52fe2fd8d4507c6d232e1d4e6.jpg

Fuente y créditos de la imagen


Es mi club de fútbol favorito y ahora quiero hablarles sobre este equipo.


Creación

Fue fundado por Hans Gamper el 29 de noviembre de 1899, y fue registrado oficialmente el 5 de enero de 1903, pero me gustaría hablarle sobre su actualidad, su actual presidente es Josep Maria Bartomeu y su director tecnico es Ronald Koeman.


Plantilla:

Porteros

1 Marc-andré ter Stegen y 13 Neto

defensas

2 Sergiño Dest, 3 Gerard Pique, 15 Clement Lenglet, 18 Jordi Alba, 20 Sergi Roberto, 23 Samuel Umtiti y el 24 Junior Firpo

Centrocampistas

5 Sergio Busquets, 6 Carles Aleñá, 8 Miralem Pjanic, 12 Rafinha, 21 Frenkie de Jong, 16 Pedri y el 14 Philippe Coutinho

Delanteros

7 Antoine Griezman, 10 Lionel Messi, 11 Ousmane Dembélé, 19 Martin Braithwaite, 17 Trincao y 22 Annsumane Fati el joven promesa.

Titulos


26 Ligas
30 Copas del Rey
13 Supercopas de España
2 Copas de Liga
5 Champions League
3 Mundiales de Clubes
5 Supercopas de Europa
4 Recopas de Europa


Estadio

13-14_wallpaper_camp-nou_001_cat.v1382006897.jpg

Camp Nou. Inaugurado el 24 de septiembre de 1957 y catalogado por la UEFA en 1998 como «estadio de élite»,​ es el estadio con mayor capacidad de Europa y el cuarto de fútbol del mundo, con un aforo actual de 99 354 espectadores, y sus dimensiones son: 105 × 68 m.

Fuente del escrito.


Este es mi logro 4, me encantan estos logros y ya quiero hacer el 5 y 6 para aprender a manejar y comprender mejor esta gran plataforma "Steemit", quiero agradecer a @tocho2 por guiarme en estos desafíos y a @cryptokannon por estos fantásticos desafíos, aquí les dejo mi logro 1 si quieren conocer mas de mi, Logro 1. Nos vemos en la próxima saludos!!.


Design.png

Sort:  
 4 years ago 

Hola @abrahan842, me alegra como ver cómo has evolucionado en la manera de presentar tus publicaciones a medida que te has involucrado conlos logros, este lo hiciste muy bien.

Este logro está verificado.

 4 years ago 

Gracias @tocho2, pero como puedo seguir con los logros, me refiero donde los consigo?.

Pd: Muchísimas gracias por tu ayuda @tocho2, gracias a ti pude hacer estos 4 logros, saludos y bendiciones

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport, comenta en esta publicación y postea en tu comentario el enlace de tus 4 logros verificados.

Mientras tanto, si deseas puedes continuar con estos 2 logros adicionales que solo son opcionales pero te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto. Si te animas a cumplir con estos 2 logros adicionales debes etiquetar a @leveuf y el gustosamente te acompañará en el proceso.

De igual modo ya estás en la lista de verificación y en cualquier momento te visitará un compañero para darte instrucciones, estamos haciéndote seguimiento.

 4 years ago 

Gracias @tocho2, ya no puedo esperar por conseguir los 500.000 SP, sin duda estos desafíos hicieron que aprendiera mucho más sobre Steemit y me llenaron con el suficiente conocimiento para poder seguir en esta gran plataforma😁😁.

Saludos y bendiciones amiga muchas gracias por el apoyo y la guía que me ofreció de la mejor forma posible en estos desafíos, ya que es gracias a usted que pude llegar hasta donde estoy ahora, por eso le digo de nuevo muchísimas gracias😁😁

 4 years ago (edited)

Me alegra saber que estás aprovechando estos nuevos conocimientos adquiridos, estamos para ayudarte.
Hasta pronto

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Hola @Abraham842!! Yo al igual que @Tocho2, te animo a que continúes con el progreso en tus logros para conocer esas importantes plataformas que están relacionadas con la operación de Steem. Cualquier duda o materiales necesarios, será un placer ayudar!
Lo mejor para los proyectos!!

 4 years ago 

Gracias amigo @leveuf, me gustaría seguir con los logros, ya lo leeré, me gusta todo lo que e aprendido que buenos desafíos.

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68726.56
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.67