Logro 3 @abrahan842 - Consigna: Protocolo de Contenido

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Hola de nuevo Newcomers' Community


Hoy les traigo el logro 3 de estos maravillosos desafíos, que me están ayudando a crecer y aprender mas sobre Steemit, por eso quiero agradecer a @cryptokannon por estos desafíos y a @tocho2 por guiarme y ayudarme a llegar hasta este logro, sin mas preámbulos comencemos.


El Plagio

A todos nos molesta que nos roben contenido, algo por el cual te esforzaste tanto y que otra persona lo use sin mas y ni tiene la decencia de darte algún crédito molesta, yo me pongo en ese lugar ya que a veces el ser humano al no poder ser creativo o al no tener el suficiente conocimiento tiende a copiar, el famoso caso de los exámenes, a ustedes no les molestaría pasar una noche sin dormir estudiando para un examen y que a la hora de hacerlo ver a una persona que no presta atención en clase saque igual o hasta mas que tu por este medio sucio como lo es la copia o plagio. "El término plagio proviene del latín plagiārius que significa “secuestrador“Fuente del escrito.

Paso 1.1.jpg

Fuente y créditos de la imagen


Muchas veces hay que dar créditos al artista de la obra que vamos a usar para un trabajo, dibujo, tarea, etc. Como lo dice el logro 3 hay que poner una fuente de la imagen, de esta forma se estará dando méritos o créditos al artista. Muchas veces claro que podemos agradecerle al artista por crear contenido de nuestro agrado, sin necesidad de robarlo y falsificarlo.


Derechos de autor

El derecho de autor entra en este contenido de el plagio, ya que tu decides si poner el derecho de autor, muchas plataformas tienen este mecanismo ya que ayuda a que no hayan copias o plagio dentro de la misma plataforma y no dañar el trabajo duro de una persona por una copia falsa, y gracias a este derecho que permite pelear por lo que es tuyo ahora hay menos robos de contenidos o "Copyright"

Paso 1.jpg

Fuente y créditos de la imagen


Yo siempre e admirado y respetado el trabajo de los demás y no me gusta robar contenido ya que como dibujo tampoco me gustaría que me robaran las ideas o proyectos pendientes, y como dice un dicho popular "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti", por eso quiero que lo sepan muy bien y agradezco mucho a @cryptokannon por este desafío sobre el plagio para incentivar a las personas a crear contenido 100% original y creativos, sin que se vean en la obligación de copiar contenido de los demás usuarios, por eso antes de cerrar con este post los invito a crear, a inventar y sobre todo a ser original, gracias.


Este fue mi logro 3 espero les guste y sea de su agrado, y aprendieran la importancia de no hacer plagio y de ser originales, y quiero agradecer a @cryptokannon por estos desafíos y a @tocho2 por el apoyo y guía que me esta mostrando en estos grandes desafíos, aquí les dejo mi Logro 1, para que le den un vistazo, un abrazo y nos vemos en la próxima saludos


Design.png

Sort:  
 4 years ago 

Hola @abrahan842, que bien explicado este protocolo de contenido, y lo mejor de todo es lo has puesto en práctica de la mejor forma en la publicación, ha quedado claro que has comprendido este principio.

Tu logro 3 esta validado, ya puedes avanzar con el siguiente.

Hasta pronto.

 4 years ago 

Gracia amiga @tocho2 por ayudarme, claro que si ahora voy a hacer el logro 4, la verdad me gusta mucho los logros se que es su misión, pero cada vez que hago uno siento que conozco mas a Steemit.

De nuevo muchas gracias y saludos!

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65