Logro N° 1 Mi Presentación/@aaronr 22-11-21

in Newcomers' Community3 years ago

Que tal amigos de STEEMIT, un abrazo a todos, hoy es mi primer día en esta majestuosa plataforma y les resumiré un poco de mi vida.

IMG-20211122-WA0012.jpg

MI PRESENTACIÓN

Bueno estimados compañeros (as), mi nombre es Aaron Alexander Ramirez, nací el 11-10-1995 , tengo 26 años de Maracay-venezuela, profesional universitario tsu en tecnología automotriz, actualmente ejerzo mi carrera la cual la disfruto mucho ya que es mi pasión.

Soy padre de familia, tengo una bella esposa nayeska la conozco de la infancia y un maravilloso hijo de nombre maximiliano de 4 años la razón de mi vida, soy el 4 hermano de 5 todos profesionales gracias a los buenos valores inculcados por nuestros padres.

También puedo decir que de muy niño asisto a una iglesia libre y allí conocí a mi esposa dónde aprendí a ser más creente de nuestro dios padre donde conocí tantas personas maravillosas y de buena fe.

Me gusta mucho los vídeos juegos hobbi que realizo de muy pequeño, mi deporte favorito el fútbol práctique en una academia llamada aragua fútbol club pero me incline a mi profesión tecnología automotriz.

me gusta ir a la playa, disfrutar del mar el aire y comer pescado pargo rosado asado es una delicia, me deleitó con el pabellón plato típico de nuestro país integrado por: arroz,caraotas negras, carne mechada,tajada y queso con su respectivo jugo de papelón con limón, ah soy muy dulcero todo lo que es torta y quesillo me lo como jejeje.

Bueno ya les dejé un breve resumen de mi vida ojalá y sea de su agrado espero ser aceptado en está plataforma y así poder aprender más de ella como también conocer otras presentaciones y amistades.

Gracias por dejar presentarme dios les bendiga y cuide siempre hasta luego.

Sort:  
Loading...

Welcome to the steem platform.

Hola @aaronr, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney #2144

 3 years ago 

Bienvenidoa Steemit @aaronr, un placer recibirte..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @aaronr,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65