My Achievement 1 | Domingo 4 de agosto de 2023 /Mi introduccion a Newcomer's Community

in Newcomers' Communitylast year (edited)

IMG_20211103_093058_455.jpg
Mi presentación a la comunidad

Mi presentación ante la comunidad 😊👋

Hola a todos buenas noches amigos y miembros de la comunidad, mi nombre es Ariel Arauz, soy de Panamá, tengo 30 años, soy una persona que le gusta conversar , exponer mis ideas y pensamientos, en mis años de vida buen me he dedicado a la industria marítima y luego a la industria de la construcción en la rama de la arquitectura, carrera de la cual estoy cursando mis ultimo año de estudios.

Mi mayor objetivo en la vida es poder culminar esos estudios, ir por una maestría si dios me lo permite y una vez termine todos mis estudios emprender de una forma independiente. No me ha sido fácil por diversos factores ajenos a mi voluntad la cual me ha hecho el camino un poco mas largo pero aun y con todos los obstáculos presentados me dispongo a lograr el objetivo porque me considero una persona aguerrida de la que no se rinde tan fácilmente.

Anteriormente me dedique a la industria marítima de la cual me desempeñe bien y que me gusto mucho la experiencia del mar pero luego de un tiempo tuve que dejarla temporalmente por asuntos familiares, así que bueno es como dicen por allí , el hombre propone y dios dispone, así que; donde me encuentro situado en este momento me siento bien y si la vida o dios lo ha querido así, esta bien!

IMG_20220123_140409.jpg
Parte de mi familia

Vengo de una familia muy unida de la cual los valores ha sido algo que me inculcaron bien mis padres y es algo de lo que les estaré agradecido siempre, tuve una muy linda infancia, una adolescencia como cualquier joven promedio y una vida universitaria de la misma forma, con retos, desafíos pero se han podido lograr. Tengo la fe y fortalezas de que los lograre primero dios.

IMG-20191114-WA0018.jpg
Mi paso por la universidad

Me he dedicado últimamente al mundo de la construcción del cual me he adaptado bien, a veces me he tenido mis días buenos como malos, como en todas partes sin embargo, no ha sido un motivo para darme por vencido. Me gusta y bueno deseo seguir dando lo mejor de mi.

IMG_20220221_093939.jpg
Aquien mi trabajo del día a día.

IMG_20220218_135221.jpg
Un día laboral

Amigos espero haberme presentado haberles compartido algo de mi vida con ustedes, me ha gustado mucho poder compartir y espero seguir haciéndolo, me despido de ustedes con un cálido abrazo , deseando lo mejor para cada uno de ustedes , deseo muy buenas noches a todos y nos veremos pronto.😊👋🤗

IMG-20200107-WA0003.jpg
Me despido con esta vista hermosa

Las imágenes compartidas en la publicación , son de mi autoría, tomadas con mi teléfono móvil Huawei P40 lite

Sort:  

Plz support me, I will support you

Hola @aarauz15

Bienvenido de nuevo a Steemit.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda que para usar la etiqueta #steemexclusive, tus publicaciones deben haber sido publicadas solo en Steemit.

Te animo a visitar otras publicaciones, votar y comentar.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 last year 

Hola muy buenas noches @inspiracion agradecido por darme la bienvenida y por confirmarme el primer logro, estaré pronto llevando a cabo el segundo paso, gracias por la guía para poder continuar😊👋🤗

Es un placer amigo, bienvenido.

 last year 

gracias ,agradecido estoy !🤗🤗

 last year 

Hello
@aarauz15

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. Nice to know about yourself from your post. Best of luck to you.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more attractive content.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

 last year 

Hello my dear @piya3, thank you very much for welcoming me into the community, I wish I could continue sharing my experiences and stories with you, very grateful to you 👍😊👋

Gracias por seguir los consejos y ser parte del programa de logros, felicitaciones por aprobar hermano!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66057.55
ETH 2576.06
USDT 1.00
SBD 2.65