Contest // Topic of the week №56 // You caught a goldfish. What are your three wishes?@zorajaime

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Saludos a todos amigos stemians

Gracias una vez más a @slon21veka y a la comunidad de BRU ( BY-RU-UA)

Si me encuentro un Pez Dorado ¿ que deseos pediría?

IMG_20220222_102302.jpg

Mi primer deseo

Ser feliz ya, ser feliz con lo que hay, con lo tengo.
Ser feliz con lo que veo. Ser feliz, sin juicios, aceptando lo que cada quien hace, porque cada quien hace lo que puede con lo que tiene.
Aceptar a todo como es , como está, porque así fue creado por Dios y Dios no se equivoca.
Aceptar a las personas como son.
Porque todos vinimos a aprehender, esta vida es una escuela, es todo un aprendizaje y hay que aprovechar el tiempo.
Escogimos o elegimos estar aquí y debo ver pronto que me está enseñando esto para no repetir la lección.
Se aprende en el dolor, en la crisis, cuando todo está bien no hay aprendizaje.
Dejar que cada quien viva a su manera, respetando, estar pendiente de mi foco, de mi norte. Dejar a los demás en paz.

Que la conducta o lo que yo crea que es inconsciencia de los demás, me resbale.

Que la envidia, la codicia y la tristeza sean lo más desconocido para mí.

Que la ambición, la alegría, el amor, la FElicidad, sean mis acompañantes.

En fin el Despertar de la CONSCIENCIA.

Mi segúndo deseo

Que se cumpla mi primer deseo

Mi tercer deseo

Ser FEliz aunque mi segundo deseo no se cumpla.

Invito a participar a @ajosefina , @lilianajimenez, a @cruzamilcar63, a @gabrielheredia.
Aquí el enlace https://steemit.com/hive-171319/@slon21veka/contest-topic-of-the-week-56-you-caught-a-goldfish-what-are-your-three-wishes

Once again to @slon21veka and the BRU community ( BY-RU-UA)

If I find a Gold Fish, what wishes would I ask for?

My first wish

Be happy now, be happy with what there is, with what I have.
Be happy with what I see. Being happy, without judgement, accepting what everyone does, because everyone does what they can with what they have.
Accept everything as it is, as it is, because that is how it was created by God and God is not wrong.
Accept people as they are.
Because we all came to learn, this life is a school, it is all learning and we must take advantage of time.
We chose or choose to be here and I must see soon that he is teaching me this so as not to repeat the lesson.
You learn in pain, in crisis, when everything is fine there is no learning.
Let everyone live in their own way, respecting, being aware of my focus, of my north. Leave others alone.

That the behavior or what I believe is unconsciousness of others, slips me.

May envy, greed and sadness be the most unknown to me.

May ambition, joy, love, HAPPINESS, be my companions.

Finally the Awakening of CONSCIOUSNESS.

My second wish

May my first wish come true

My third wish

To be HAPPY even if my second wish is not fulfilled.

Sort:  

Deseo de corazón que tus deseos se puedan cumplir. Que seas feliz, que todos podamos aceptar a las personas, tales como somos, que haya respeto, que se cumplan tu segundo deseo y que seas feliz. Bendiciones

Muchas gracias. Si cada persona feliz , motiva a 100, y así se va multiplicando.
Feliz noche.

Yo tengo años pidiendo pidiendo ese mismo deseo, aunque la felicidad son tan solo pequeños momentos de la vida que debemos atesorar.

Es que hay que estar muy pendiente a cada rato y no perder el enfoque.
Es un dejar que pase lo que tiene que pasar.
Digo yo.
Feliz día

Me gusta esto, sobre todo el segundo y tercer deseo.

Je je.
Que nada te turbe , que nada te espante, Dios no se muda.
Y el pez?
Es una bellezura.

That is a nice one ma. You wish is just the same

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48