Contest // Topic of the week №54 // Who controls the household budget?@zorajaime

in Steem-BRU (BY-RU-UA)2 years ago (edited)

Greetings for every one.

I hope that you very well.

Quién maneja el tema del dinero aquí en mi casa.?

Tengo ya 43 años manejando yo las compras.
Llevo 2 años, en el que no tengo ningún control de las entradas de dinero, por que no he podido seguir trabajando.
El carro necesita mantenimiento y no se lo puedo hacer por eso justamente, por que no trabajo.

Y el carro me es muy útil, porque así yo llevaba a mi hijo a la Institución donde lo atendían en el día mientras yo trabajaba.

El tiene Autismo, y no se vale por si mismo, tiene que estar acompañado siempre.

Mi hija es la que me ayuda para poder tener la comida.
Yo, hago lo mejor que puedo, con el dinero porque también debo comprarle a mi hijo un medicamento que debe tomar todos los días.

IMG_20220208_185024.jpg

Esta caja es para 60 días y cuesta 18 dolares .
Y mi ingreso mensual es de 4 dolares.

Antes de comprar voy a varios sitios y consulto precio, cantidad y calidad.

Yo consumo la menor cantidad posible, para que mi hijo quede satisfecho, por que por su situación de autismo, siente hambre al igual que un recién nacido. Hambre desesperante quiero decir. Yo por mi edad no requiero de tanta comida.

A esta institución llevaba a mi hijo , pero tiene un costo y no alcanzo para pagar eso.
En Venezuela el índice de hiper inflación es incalculable.

IMG_20220208_181520.jpg

Invito a participar a @ajosefina , a @cruzamilcar63 y a @gabrielheredia

Aquí comparto el enlace
https://steemit.com/hive-171319/@slon21veka/contest-topic-of-the-week-54-who-controls-the-household-budget

Thanks for read me.
Best regards

La foto del medicamento es mía. Y del face book de Fundasocenia las otras dos fotos.
Sort:  

Amiga @zorajaime es duro la situación en nuestro país. Dios bendiga a tu bebé. Ojalá puedas conseguir siempre su alimento y medicamentos, así como para pagarle la Institución.

Si, veré como hago para eso.
Yo creía que estaba cerrado, pero cuando entre al face, vi que gracias a Dios están activos.

Qué lamentable es la situación del país, amiga. De verdad qué dolor me da cada vez que escucho historias como esta.

Con el favor de Dios todo mejorará, amiga. La esperanza no se pierde. Gracias por compartir tu historia.

Buen día.
Si es una estanflacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65200.45
ETH 3535.76
USDT 1.00
SBD 2.45