Contest // Topic of the week № 22 // Movies that I will always watch! // E.T. EL Extraterrestre.

Que gran cita para los amantes de las peliculas, bien sea vistas en el cine o en la television, gracias @slon21veka por hacer este concurso.

Peliculas que quisera volver a muchas, pero es una sola que debo escoger, mi seleccionad fue E.T. El Extraterrestre, no se si alla en tu pais la llegaron a ver.

image.png

Fuente

Recuerdo que la vi en el cine, fuimos mis hermanos y yo con mi mama, en un cine llamado America, con aquella pantalla gigante, que creias poder tocar a los de pelicula.

Es una pelicula de 1982, tiene 29 años, que raro que no ha sido editada, pero mejor que no porque de hacerlo le quitarian la esencia de la original que es muy linda.

La vi en el cine con mi mama y hermanos, una pelicula para toda la familia, tambien me ha extrañado que no es de esas que repiten una y otra vez en la television, asi que cuando la he visto es por que la descargo.

Tenia 12 años cuando la vi es una mas de la tantas peliculas dirigidas por el gran Steven Spielberg, excelente director, todas sus peliculas son exitosas aunque no s elo reconozcan.

image.png

Fuente

Ya soy madre y se las he enseñado a mis hijos y les gusta tambien, en esta pelicula puedes encontar de todo no solo una tematica tiene: accion, drama, emocion, amor, comedia, naturaleza y valores.

Su final quizas a muchos nos les parecio bien pero a mi si, porque imposible que ET, se quedara viviendo en el planeta Tierra ja ja, que solo serviria para experimentos que eso es lo que querian cuando lo descubrieron, que fue cuado empezo la carrera para salvarlo.

image.png

Fuente

Luego de haberla visto, llegue a leer el libro pero uno que tenia imagenes, no se de quien era y tampoco se que se hizo, me hubese gustado tenerlo aun pero bueno para eso existe la tecnologia, que podemos descargar la pelicula y listo con unas palomitas de maiz y la vemos en familia.

Invito a @neferet24 @mauriciojtb22 @nayita238 @vicent21

Amiga @slon21veka si no has visto esta pelicula te la recomiendo ya luego me diras que tal te parecio y aqui el enlace del concurso https://steemit.com/hive-171319/@slon21veka/contest-topic-of-the-week-22-movies-that-i-will-always-watch-prize-fund-45-steem

firma zhanavic 2 2021 rojo.png

Sort:  

Супер! спасибо за пост!

Привет, я рад, что нравлюсь тебе больше.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64