Contest // Topic of the week №39 // You were presented with 1 Bitcoin, what will you do? by @yulirosario27

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)
Si se me presentara la oportunidad de tener en mi wallet un Bitcoin la verdad es que tendría que evitar los primeros sentimientos que se le vienen a uno a la cabeza como gastar, tendría que centrarme en como multiplicar ese Bitcoin así que lo primero que me trazaría es un plan de inversión en lo que obtuviera un retorno más o menos rápido para así poder gastar.

image.png

source

Lo primero que haría sería comprar varios juegos NFT que he estudiado que hasta ahora han tenido un buen rendimiento y se pueden obtener buenos retornos y recuperar lo invertido en dos meses más la ganancia y después seguir ganando: entre los elegidos tendría a Wanaka Farm, Waves Ducks y Axie Infinity. Aquí invertiría 5000$

image.png

source

Lo segundo en la lista sería reinvertir algo de Bitcoin (solo un poco) en trading, sé que es un poco arriesgado, pero allí tendría que contar con la ayuda de mi hermana. Aquí invertiría 3000$ y reinvertiría las ganancias siempre.
Para crecer en Steemit y tener un buen poder de voto invertiría en la pagina unos 6000$, esto ayudaría a mejorar en este ecosistema.

También comprar un pequeño edificio con pequeños apartamentos, los alquilaría y yo me mudaría a uno de ellos por supuesto aquí en mi país con 43.000 $ podría obtenerlo y pagar en cuotas el restante, y las cuotas las sacaría del alquiler.

image.png

source

Por último y no menos importante los 5000$ restantes y más los ingresos que obtendría de estas pequeñas inversiones empezaría inicialmente con un pequeño Instituto educativo privado en donde atendería a estudiantes de educación inicial hasta bachillerato en la mañana y en la tarde seria un tecnológico para los universitarios, que iría creciendo a medida que llegue más inversiones y brindaría estudio gratuito a un grupo de estudiantes que demuestren habilidades especiales en sus estudios y requieran una oportunidad para brillar.

image.png

source

Para finalizar creo que para obtener estos proyectos debería invertir bien mi Bitcoin porque en mi país la hiperinflación cada día crece y devalúan los dólares cada vez, así que si antes con 1000$ hacías algo, ahora con esa misma cantidad se hace cada vez menos.

Bueno amigos esto es lo que haría si tuviera un Bitcoin en mi Wallet , asi que @slon21veka me hizo soñar con esta posibilidad, gracias.

image.png

source

invito a los amigos @iamxander, @marito74, @roselin
Sort:  

Мечтать ничего не стоит. Но помощь миру стоит большого количества золота. Бог смотрит на нас.

You are very right, very beautiful your words, I have kept it to remember it always, thank you.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69122.82
ETH 3737.08
USDT 1.00
SBD 3.68