Concurso // Tema de la semana №41 // ¡Costumbres de baño de mi pueblo! // por @yulirosario27

El tópico de esta semana es muy divertido ya que vamos a develar las costumbres de baño que poseen nuestros pueblos, así que vamos a adentrarnos un poco en esas costumbres.

image.png

-

Usualmente las personas nos bañamos a diario, es estresante no poder hacerlo, en mi pueblo por lo general las personas se bañan entre una y dos veces al día, yo suelo bañarme con agua recién recogida de la tubería porque el agua sale a temperatura ambiente, la mayoría de las personas aquí suele bañarse en ducha, si bien la mayoría de las personas en mi pueblo no posee calentador de agua, el sol hace el trabajo saliendo agua con una temperatura agradable.

image.png

-

En mi país no es usual ir a un sauna, eso no significa que no haya saunas, hay saunas, pero muy pocos y la mayoría están diseñados más para otra cosa que para bañarse, la mayoría de los habitantes no ha ido a un sauna, es más si preguntas que es un sauna muchos no podrán definirlo correctamente.

image.png

-

Lo más usual es ir a una piscina pública, hay piscinas para niños y adultos, también hay regaderas para sacarse el agua clorada de la piscina, es una forma de bañarse y es popular en mi pueblo ir a una piscina porque las playas quedan a tres horas de distancia y por problemas de combustible toca buscar otras opciones de baño.

image.png

-

En casa hay otras formas de bañarse y es con la piscina de plástico o simplemente tomar la manguera y bañarse en el patio eso si cuidando de que un curioso no se asome, la mayoria de los niños se bañan con la manguera en el patio.

image.png

-

Estas son algunas costumbres de baño que usualmente tiene mi pueblo. Gracias a @slon21veka por el concurso N° 41 de esta semana

Sort:  

Прекрасный пост! Спасибо!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70427.25
ETH 3798.65
USDT 1.00
SBD 3.50