Concurso // Tema de la semana № 34 // Mi lugar de trabajo. By @yulirosario27.

Hola a todas las personas que hacen parte de la comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA), hoy vengo a participar en el tema de la semana nro 34, que trata sobre nuestro lugar de trabajo, este tema propuesto por el amigo @slon21veka.

Este tema de la semana sobre mi lugar de trabajo ha estado en mi mente por las últimas dos semanas porque me mude recientemente y todavía no he acomodado mi lugar de trabajo, ni he decidido en qué lugar voy a colocar mi escritorio. Aun no me he adaptado en donde vivo ahora porque las condiciones son diferentes de donde vivía, un ejemplo de ello es el clima, donde vivía la temperatura era más fresca y donde ahora vivo me siento dentro de una olla con el fuego prendido, así que todavía no logro adaptarme ni decidir sobre el lugar de trabajo, así que estoy de un lugar a otro según la hora.

Celeste y Rosa Dibujo Notebook en Escritorio Clases Online Educación Presentación.jpg

Mi estación de trabajo más usual es la casa de mi hermano que queda al frente de mi casa, específicamente en esta cama que está desocupada, ella se convierte en mi sitio de trabajo, lo malo es que el ambiente es tan agradable que siempre me quedo dormida y el trabajo queda sin hacerse en varias ocasiones.

idd.jpg

Cuando mi hermano no se encuentra en su casa, me toca estar en el patio específicamente debajo del árbol de cacao, lo único malo es que tengo que defenderme de los insectos y ir a cargar la laptop y telefono cuando se descargan.

IMG_20210925_105540.jpg

Ya se que debo planificar mi estación de trabajo definitivo para no estar de un lugar a otro, pero para eso debo acondicionar el lugar y espero poder pronto comprar un aire acondicionado Dios mediante para no sentirme en un horno y ser productiva en mi trabajo porque el clima me ha afectado en la realización de mis trabajos.

Bueno amigos, estos son mis lugares de trabajo por ahora, espero ya establecer un lugar fijo y acostumbrarme a mi nuevo hogar.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Alcatel 1, Estás fotos son contenido exclusivo para Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38