Concurso // Tema de la Semana N° 24// Que actividad puede motivarte a levantarte temprano y acostarte lo más tarde posible? 🕔💤 // Por @yranna89

Hola amigos de #Steem-BRU(BY-RU-UA) ⭐ espero se encuentren muy bien, para mí siempre es un gusto saludarlos, poder compartir con ustedes y participar en este tipo de concursos como el que trajo @slon21veka donde me ponen a reflexionar, Que me motiva a levantarme y acostarme tarde? 🕔😴💤🕐

_101253640_gettyimages-480396254.jpg
FUENTE

Pensando un poco en el tema sin varias las situaciones por las que me levantó temprano, yo desde que era adolescente me levanto temprano, el liceo donde estudiaba quedaba lejos de mi residencia, por ese motivo debía madrugar para poder arreglarme e irme y llegar a tiempo, luego me quedo la costumbre 🤦🏻‍♀️

IMG_20210705_061640.jpg
Lindo amanecer que tengo la oportunidad de disfrutar

Durante mi carrera universitaria fue lo mismo, porque me gustaba más ver clases de mañana siempre ajustaba mi horario para empezar clases 7am. Hoy en día a mis 32 años me sigo levantando temprano a las 5.30 am estoy despertando por mi cuenta, adicional tengo 2 niños pequeños que también despiertan temprano más tardar 7.30am.

Así que, me gusta levantame temprano porque uso ese tiempo de la mañana para mí, salgo a caminar, me tomo mi café y reviso mis redes sociales Creo que mi motivación es esa, ese tiempo que tengo para mí

IMG_20210705_065850.jpg
Mi café de la mañana, así enciendo mis motores

Acostarme Tarde?? Si, me acuesto tarde lo que me lleva a eso es cuando estoy viendo una serie de esas que te enganchan y no puedes dejar de ver, o una buena película. También Steemit, me quedo hasta tarde revisando las comunidades, leyendo los anuncios importantes, participando en la plataforma. También, en algunas oportunidades me toca acostarme tarde, pendiente de mis niños cuando han estado enfermos

dormirtardecuerpoconsecuencias_1.jpg
FUENTE

En definitiva, trato de no dormir tan tarde porque me levanto temprano, aunque si me acuesto tarde igual me levanto temprano 😋😋

Espero mi publicación sea de su agrado, me pareció un tema interesante y me gustó 😁

Muchas gracias por Leerme ⭐🎈

Bendecida Noche para Todos 🌙☁️

Las Fotografías acá publicadas son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono celular Redmi 9

Sort:  

Молодец! Спасибо за пост!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50