" Contest // Topic of the week №22 // Movies that I will always watch! // PRIZE FUND-45 STEEM!steemCreated with Sketch.

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

" Contest // Topic of the week №22 // Movies that I will always watch! // PRIZE FUND-45 STEEM! Home Alone

gracias @slon21veka por este concurso tan entretenido.

**

Home Alone es mi película favorita de navidad. Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que la he visto. Mi preferida sigue siendo la primera versión, aunque tampoco puedo negar que me gusta la segunda filmada en New York.

**

Consultando a www.wikipedia.es me entero que la película se filmo en el año de 1990 cuando el protagonista contaba con tan solo 10 Años. Su nombre Macaulay Culkin. Me enamore de este niñito tan travieso. Verlo ahora en su look actual me causa cierto pesar. No tiene nada de angelical como luce este chico en la actualidad. Parece que el dinero lo perjudico.

**

La película fue producida por John Hughes, dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin,
Se trata de un chico de tan solo ocho años que se queda solo en casa para navidad. Sus padres se olvidaron de el y tan solo se dieron cuenta del error cuando ya estaban volando rumbo a Paris.

**

La película recibió dos nominaciones a los Globos de Oro en las categorías de mejor película de comedia o musical y de mejor actor en una comedia o musical.

**

Macaulay Culkin tenía tan sólo 10 años cuando se coronó como una estrella de talla internacional y se convirtió en el primer niño en cobrar un millón de dólares por protagonizar una película.

**

**

**

**

**

Fuentes:
https://es.wikipedia.org/wiki/Home_Alone
https://www.disneyplus.com/es-419/movies/mi-pobre-angelito/3v4vqKPG2jSr

**

Ficha técnica
Dirección
• Chris Columbus

Producción
John Hughes

Guion
John Hughes
Música
John Williams

Fotografía
Julio Macat

Montaje
Raja Gosnell

Protagonistas
Macaulay Culkin

Género
Aventura
comedia
familiar
infantil
Duración 103 minutos
Idioma(s)
Inglés

Compañías
Productora Hughes Entertainment
Distribución 20th Century Fox

Estudio 21st Century Fox

Presupuesto USD 18 000 0001

Recaudación USD 476 684 6751

Se les quiere un monton y recuerden el que persevera vence. Hagan siempre el bien sin mirar a quien.

:

regards : @yokondap

Agradecido de el apoyo de los curadores:

Cómo también de los representantes de mi pais @Venezuela!

This post is 100% power up.

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤
Sort:  

This is very good and legendary film!

Thanks so much.

Один дома - фильм на века!

Thanks so much.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00