Contest // Topic of the week №37 // What do you think about when you look in the mirror? By @yancar // 10% @steem-bru

¡Hola queridos amigos de steem-bru, Soy Adean García, saludos desde Coro - Falcón, Venezuela!

Soy Ingeniero Químico, padre, amante del deporte, de la vida, del amor, siempre me gusta arreglar cosas, soy emprendedor, siempre pienso que el valor de una persona esta en su palabra.

Hello dear friends of steem-bru, I am Adean García, greetings from Coro - Falcón, Venezuela!

I am a Chemical Engineer, father, lover of sports, life, love, I always like to fix things, I am an entrepreneur, I always think that the value of a person is in his word.


ТН 37.jpg
Imagen del Concurso

Aqui nuevamente amigo @slon21veka, saludos y bendiciones, ¡Otra semana, otro tema!

En esta semana nos invitas a hablar de un tema peculiar, un tema simple pero que muchas veces no prestamos atención a nuestros pensamientos mientras estamos frente a un espejo.

Here again friend @slon21veka, greetings and blessings, another week, another topic!

This week you invite us to talk about a peculiar topic, a simple topic but that many times we do not pay attention to our thoughts while we are in front of a mirror.


twir.png
Fuente

De verdad soy un hombre de poco verme en un espejo, siempre que estoy frente a el es para verme como estoy vestido, arreglarme el cabello, en las mañanas para mi aseo personal, cuando me afeito, cuando estoy comprando ropa en alguna tienda o si estoy sacando cualquier impureza de mi piel, normalmente la cara, entonces de verdad que cuando estoy frente al espejo es para un acto en especifico, por lo que mi mente esta concentrada en lo que estoy haciendo.

I really am a man of little to see myself in a mirror, whenever I am in front of him it is to see how I am dressed, to fix my hair, in the morning for my personal hygiene, when I shave, when I am buying clothes in a store or if I am removing any impurities from my skin, normally my face, so really when I am in front of the mirror it is for a specific act, so my mind is focused on what I am doing.

Mi mente en ese momento no tiene tiempo para pensar en otra cosa, ya que o estoy concentrado en la tarea que estoy realizando y que la mayoría de veces es rápida, osea que tengo el tiempo justo y esta tareas las hago rápido, ya sea porque tengo que salir o por cumplir con otra tarea.

My mind at that time does not have time to think about anything else, since I am either focused on the task I am doing and that most of the time it is fast, so I have just enough time and I do these tasks quickly, either because I have to leave or to fulfill another task.


twirrr.png
Fuente

Invito a participar a @aleisbertblanco @zulay7059 @caromarin
SEPARADOR.png

Bueno me despido hasta una proxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  

Спасибо за пост!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62704.97
ETH 2442.73
USDT 1.00
SBD 2.66