Contest // Topic of the week №34 // My workplace is...@yancar. 10%@steem-bru

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

¡Hola queridos amigos de steem-bru, Soy Adean García, saludos desde Coro - Falcón, Venezuela!

Soy Ingeniero Químico, padre, amante del deporte, de la vida, del amor, siempre me gusta arreglar cosas, soy emprendedor, siempre pienso que el valor de una persona esta en su palabra.


ТН 34.jpg
Imagen del Concurso

Aqui nuevamente amigo @slon21veka, saludos y bendiciones, ¡Otra semana, otro tema!

En esta semana nos invitas a hablar de nuestro lugar de trabajo, en mi caso, mi lugar de trabajo, tanto para mi empresa K´rita Feliz Party y para mi trabajo en Steemit, es mi casa, mi hogar, mi amado templo.


WhatsApp Image 2021-07-08 at 11.00.31 PM (2).jpeg
Frente de mi casa con mi inflable

En la fotografía pueden observar mi inflable en el frente de mi casa, es donde diariamente estoy, realizando cualquier cosa para mejorar mi empresa, realizando mantenimiento a todos los instrumentos de trabajo, es donde llegan los clientes y son atendidos por mi esposa, es donde realizamos los contratos, es un espacio grande donde anteriormente funcionaba también un Salón de Fiestas, pero debido a la pandemia dejamos de ofrecerlo al publico.

Steemit lo trabajo desde un solo lugar, el cuarto de mi hijo, no es por querer o porque sea el lugar más cómodo, solamente es porque es en ese lugar de la casa donde llega la señal del wifi, yo comparto la señal del wifi con mi vecino, entre los dos cancelamos la renta del servicio, algo que si espero que steemit me cambie, espero que en un futuro pueda comprar mi antena, mi router y tener suficiente rentabilidad de la plataforma para pagar mi propio servicio.

WhatsApp Image 2021-09-09 at 9.59.00 AM.jpegProceso de dibujo

En la fotografía anterior pueden ver el cuarto de mí hijo, al fondo la computadora desde donde realizo todo el trabajo en steemit, y en esta estaba realizando un dibujo para una comunidad hermana llamada cotina.

Invito a participar a @aleisbertblanco @yoelvysmorales @caromarin
SEPARADOR.png

Bueno me despido hasta una proxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  

Привет друг, а сколько стоит у вас маршрутизатор?

Hola amigo, saludos y bendiciones, actualmente la tarifa del wifi cuesta 20%, osea que mi vecino cancela 10$ y yo 10$.

Espero steemit en un mediano plazo me ayude a colocar mi propio wifi, para ellos se necesitan aproximadamente 250$.

Se que dios y steemit me cumplirán ese sueño.

Saludos bro!

Saludos amigo, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36