Contest // Topic of the week №32 // How far do you live from where you were born? // configurado #worldsmileproject50pc y al 10% @steem-bru // @yancar

¡Hola queridos amigos de steem-bru, Soy Adean García, saludos desde Coro - Falcón, Venezuela!

Soy Ingeniero Químico, padre, amante del deporte, de la vida, del amor, siempre me gusta arreglar cosas, soy emprendedor, siempre pienso que el valor de una persona esta en su palabra.


tema de la semana.png
Distancia de mi casa al hospital donde nací

Aqui nuevamente amigo @slon21veka, saludos y bendiciones, ¡Otra semana, otro tema!

Como pueden ver según google maps, la distancia que hay desde mi casa en la Avenida Chema Saher km 5, hasta el Hospital Alfredo Van Grieken es de 5,3 kilometros.

La ruta más rápida en vehiculo serian exactamente 8 minutos.

Desde aquí de mí casa existen muchas busetas, carritos por puesto y moto taxis que pueden llevarte al hospital, esto debido que para ir al centro de la ciudad es la ruta más rápida y se pasa por dicho hospital.

Nací un 11 de Diciembre del año 1986, orgulloso de ser Coriano, de ser falconiano y de ser venezolano.

SEPARADOR.png

Saben queridos amigos quiero aprovechar esta publicación para apoyar una gran causa que nacio para ayudar a un amigo, a un compañero, a un joven que le ha tocado duro y su familia no tiene un techo digno, quiero felicitar a @Mariana4ve, a la cuenta @hive-198626 y a la bella artista @saracampero por quien me entere de esta noble causa, quiero aportar mi granito de arena y configurar esta publicación al 50%, así poder contribuir para esa gran meta que tienen por delante, sera la primera de muchas publicaciones, si dios me lo permite, mis palabras de admiración y respeto para ustedes.

manuel.png
El es nuestro amigo Manuel

SEPARADOR.png

Bueno me despido hasta una proxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  

Отличная работа!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62