Contest // Topic of the week №31 // Unexpected photos from your life! // Mi sueño hecho realidad // My dream come true // by @yancar

Imagen del concurso / Contest image

¡Hola queridos amigos de steem-bru, saludos desde Coro - Falcón, Venezuela!

Un gusto estar nuevamente con ustedes semana a semana en el concurso de nuestro amigo @slon21veka, en esta ocasión nuestro amigo nos invita a mostrar esa foto inesperada que al verla nos trae o nos evoca lindas recuerdos, un tema muy bonito que de seguro leeremos buenas publicaciones.

Hello dear friends of steem-bru, greetings from Coro - Falcón, Venezuela!

A pleasure to be with you again week by week in the contest of our friend @slon21veka, this time our friend invites us to show that unexpected photo that when seeing it brings us or evokes beautiful memories, a very beautiful topic that we will surely read good publications.

IMG_20190429_070931.jpgMi sueño hecho realidad / My dream come true

Desde joven tenia las ganas de ser padre, pero siempre hacia todo lo que primero tenia que hacer como estudiar y tener algo seguro para ser padre, como un hogar y dinero para saber que podia darle lo que un bebé necesita, así así transcurrio todo, estaba con la mujer indicada, me habia casado, habia terminado mi carrera de Ing, Quimico, tenia una casa donde vivir y entre mi esposa y yo teniamos un pequeño negocio que nos daba una entrada de dinero.

Since he was young, he wanted to be a father, but he always did everything he had to do first, such as studying and having something safe to be a father, like a home and money to know that he could give him what a baby needs, that's how everything happened, I was with the right woman, I had married, I had finished my degree in Engineering, Chemistry, I had a house to live in and between my wife and I we had a small business that gave us an income.

Así que ya tenia todo y podia ser papa, jamás pense que seria tan dificil para nosotros, tan costoso, que visitariamos tantos medicos y que pasarian tantos años, pero bueno al fin sucedio, pasaron 8 largos y eternos años, cuando me entere que seria papa fue lo mejor del mundo, llego a mi vida el amor más grande, mi hijo Austin, su llegada cambio todo, dio otras prioridades a mi vida y la giro por completo.

So I already had everything and could be a father, I never thought that it would be so difficult for us, so expensive, that we would visit so many doctors and that so many years would pass, but hey finally happened, 8 long and eternal years passed, when I found out that it would be Dad was the best in the world, the greatest love came into my life, my son Austin, his arrival changed everything, gave other priorities to my life and turned it around completely.

Me nacieron nuevas metas y nuevos sueños y podia cumplir otros viejos que tenia con su llegada, siempre soñe con dormir con mi hijo encima, tenerlo entre mis brazos y sobre mi pecho y así pude cumplir, esa fotografia fue un día en la tarde, recuerdo que mi esposa baño a mi hijo, le dio su alimento y luego yo estaba sacandole los gases, por lo que se me durmio en los brazos, asi que me acoste con el encima para seguir dandole palmadas en su espalda pero yo tambien me quede dormido, el sueño y el cansancio me vencieron y me quede dormido con el encima.

New goals and new dreams were born to me and I could fulfill other old ones that I had with his arrival, I always dreamed of sleeping with my son on top, having him in my arms and on my chest and so I could fulfill, that photograph was one day in the afternoon, I remember that my wife bathed my son, gave him his food and then I was taking the gases, so he fell asleep in my arms, so I lay down with him to continue patting his back but I also fell asleep , sleep and fatigue overcame me and I fell asleep with it.

Luego mi esposa llego y ar vernos así decidio tomar la foto para luego mostrarmela, cuando desperte y me la enseño me alegre mucho porque sin querer habia cumplido otro sueño, luego de esa pude tomar otras con el dormido encima de mi o yo al lado de el, para mi son las mejores fotos del mundo.

Then my wife came and saw us so she decided to take the photo and then show it to me, when she woke up and showed it to me I was very happy because I had accidentally fulfilled another dream, after that I could take others with him asleep on top of me or I next to he, for me they are the best photos in the world.

C360_2018-10-14-14-29-02-218.jpgMi sueño hecho realidad / My dream come true

IMG_20180812_172812.jpgMi sueño hecho realidad / My dream come true

IMG_20181227_080150.jpgMi sueño hecho realidad / My dream come true

SEPARADOR.png

Bueno mis queridos amigos me despido hasta una proxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones.

Invito a @aleisbertblanco @helypm @albaandreina, aca el link del Concurso

Well my dear friends I say goodbye until the next opportunity, I am taken care of, blessings.

I invite @aleisbertblanco @helypm @albaandreina, here is the link of the Contest

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  

Hermosos recuerdos! Ser padre es lo mejor del mundo, saludos! Gracias por la invitacion!

Фотографии с детьми - самые лучшие фотографии в мире!

Это мой друг, они наша жизнь и наше будущее.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64