Contest // Topic of the week №30 // Do you believe in a ghost? // PRIZE FUND-30 STEEM! by @yancar

¡Hola queridos amigos de steem-bru, saludos desde Coro – Falcón, Venezuela!

Saludos amigo @slon21veka, este tema de la semana sobre los fantasmas, nos invita a dar nuestro punto de vista de un tema tan controversial y tan discutido por años de si existen las entidades en otro plano.

Hello dear friends of steem-bru, greetings from Coro - Falcón, Venezuela!

Greetings friend @slon21veka, this topic of the week on ghosts, invites us to give our point of view on a topic so controversial and so debated for years of whether entities exist on another plane.

Pues personalmente si creo que existen los fantasmas, pero el nombre creo que no es el indicado, estos fantasmas son almas que se quedan en medio de lo que seria esta vida y la otra, se quedan en una especie de espacio donde no pueden alcanzar el otro, hay almas que pueden usar esto de buena manera y tambien hay otros que son malas.

Well, personally I do believe that ghosts exist, but I think the name is not the right one, these ghosts are souls that stay in the middle of what would be this life and the next, they stay in a kind of space where they cannot reach the another, there are souls who can use this in a good way and there are also others who are bad.

Cuando pequeño, tuve una experiencia donde una noche tuve una presencia que se sento a mi lado, me hablo y permanecio a mi lado por más de un mes, todas las noches hay estaba esa presencia y según ella era porque tenia que cuidarme por ese tiempo que estuvo conmigo. Fue una experiencia fuerte por mi edad en ese momento pero cada día que pasaba me iba aconstumbrando a verla alli al lado de mi cama todas las noches, luego desaparecio y más nunca me volvio a pasar.

When I was little, I had an experience where one night I had a presence that sat next to me, spoke to me and stayed by my side for more than a month, every night there was that presence and according to her it was because she had to take care of myself for that time who was with me. It was a strong experience for my age at that time but every day that passed I got used to seeing her there next to my bed every night, then she disappeared and never happened to me again.

ТН 30.jpg
Imagen del concurso / contest image

Hay cosas en este mundo que no tienen explicación, cosas que quizas nunca entendamos, solo podemos seguir con ellas, cada persona tiene una opinión sobre este tema dependiendo de que haya pasado en su vida, es dificil que una persona que no tenga ninguna experiencia sobrenatural, diga que si existen y al contrario una persona que vivio o paso por una experiencia por supuesto que ya esta segura que si existen

There are things in this world that have no explanation, things that we may never understand, we can only continue with them, each person has an opinion on this subject depending on what has happened in their life, it is difficult for a person who does not have any supernatural experience , say that if they exist and on the contrary a person who lived or went through an experience of course is already sure that they do exist.

SEPARADOR.png

Bueno mis queridos amigos, me despido, se me cuidan, bendiciones.

Well my dear friends, I say goodbye, I am taken care of, blessings.

Invito a @aleisbertblanco @caromarin @osmaryblynson, aqui les delo el link del concurso

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  

Спасибо за пост!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48