Contest // Topic of the week №28 // How can a steem user draw attention to himself in front of other users of the site? // by @yancar. 100% Power UPsteemCreated with Sketch.

¡Hola queridos amigos de steem-bru, saludos desde Coro – Falcón, Venezuela!

Saludos amigo @slon21veka, este tema de la semana sobre como hacerse más visible dentro de la plataforma steemit es una buena forma de ayudar a otros, de dar nuestra tecnica de como hacemos para ser visibles.

Hello dear friends of steem-bru, greetings from Coro - Falcón, Venezuela!

Greetings friend @ slon21veka, this topic of the week on how to become more visible within the steemit platform is a good way to help others, to give our technique of how we do to be visible.

vM1pGHgNcyCXUWJECrZbvn1NMPj1oFGUo3gYfF3NNPRD9U5KqFPznJTdfRe5fJziesjjc5hgwWtmSFuTBF7f35agXUhtay1awBotEbCzqnvJPg9WzUybDak9saDJcMyNiVB1fvn.jpg
Imagen del concurso / contest image

Yo soy nuevo en steemit, y mientras iba transitando en programa de logros en la comunidad newcommer, fui aprendiendo sobre el manejo de la red, por lo que me vi en la necesidad de realizar mis publicaciones de manera que fuera más visible dentro de la plataforma. Por lo que adopte varias mejoras mientras iba aprendiendo.

I am new to steemit, and while I was going through the program of achievements in the newcommer community, I was learning about the management of the network, so I found myself in the need to make my publications in a way that was more visible within the platform . So I made several improvements while learning.

Al momento de realizar una publicación, debemos de realizarla de manera ordenada, cumpliendo las reglas del markdown, como justificar el texto y darle los diferentes tamaños de fuentes, de esta manera el usuario que entre le sera más agradable a la vista.

When making a publication, we must do it in an orderly manner, complying with the markdown rules, such as justifying the text and giving it the different font sizes, in this way the user who enters will be more pleasing to the eye.

Mi segunda mejora fue realizar un banner que me represente, que sea llamativo, en mi caso, realice un banner de color azul con mi usuario @yancar y la palabra sigueme, esto para que los usuarios me sigan y me lean más. Este es mí Banner:

My second improvement was to make a banner that represents me, that is striking, in my case, I made a blue banner with my user @yancar and the word follow me, this so that users follow me and read me more. This is my Banner:

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Mi Banner / My banner

Mi tercera mejora para hacerme más visible, es realizarme un separador, asi puedo realizar mis publicaciones con mejor orden. separando temas y seindo más agradabel a la vista del lector. Este es mi separador:

My third improvement to make me more visible is to make a separator, so I can make my publications in a better order. separating topics and being more pleasing to the reader's eye. This is my separator:

SEPARADOR.png

Mi separador / My separator

Tambien recomiendo realizar imagenes propias que sean llamativas, unicas y personalizadas a cada publicación que se pueda colocar. Les mostrare un ejemplo de unaimagen que realice o que modifique en Paint para una publicación en la comunidad steemit crypto academy:

I also recommend making your own images that are striking, unique and personalized to each publication that can be placed. I will show you an example of an image that I make or modify in Paint for a publication in the steemit crypto academy community:

Imagen creada por mi para una publicación / Image created by me for a publication

Y mi ultima recomendación es realizar publicaciones utilizando nuestro propio cerebro, palabras provenientes de nuestro interior, colocandole mucho amor, así el usuario que te lea sentira eso y le sera agradable, ya que con la sinceridad y sin plagio es un exito garantizado.

And my last recommendation is to make publications using our own brain, words coming from within us, placing a lot of love on it, so the user who reads you will feel that and it will be pleasant, since with sincerity and without plagiarism it is a guaranteed success.

Bueno mis queridos amigos, me despido, se me cuidan, bendiciones.

Well my dear friends, I say goodbye, I am taken care of, blessings.

Invito a @aleisbertblanco @caromarin @osmaryblynson, aqui les delo el link del concurso

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  

Всё верно!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43