Contest // Topic of the week №24 // What activity can motivate you to get up early and go to bed as late as possible? // Salir de viaje by @yancar

¡Hola queriods amigos de #steem-bru!

Saludos desde Coro - Falcón, Venezuela, nuevamente un gusto estar participando en el topico de la semana organizado por nuestra amiga @slon21veka, esta semana un tema que se me hizo facíl responder al solo ir leyendo la publicación del concurso. M e gustaria invitar a @aleisbertblanco @yoelvysmorales @caromarin, aqui te dejo el link del Concurso

¡Hello dear friends of # steem-bru!

Greetings from Coro - Falcón, Venezuela, again it is a pleasure to be participating in the topic of the week organized by our friend @ slon21veka, this week a topic that made it easy for me to respond by just reading the publication of the contest. I would like to invite @aleisbertblanco @yoelvysmorales @caromarin, here is the link of the Contest

vM1pGHgNcyCXUWJECrZbvn1NMPj1oFGUo3gYfF3NNPRD9bUpJf6dBPa2foNBow3xpddpA7yb27vs7ABbSimC9MJDm9W5WxWSY9k2uVdnP5Gd9KKTXuKPoj1jC3PhrsEhyNmLudQ.jpg

Soy un amante de los viajes, sean por deligencias, por paseo, por diversión o por compromisos, me encanta salir a viajar con mí familia en mi propio carro, me gusta manejar, sentir la experiencia de tomar un volante para conducir por la carretera y llegar a un destino para mí es muy inspirador, divertido, me llena el alma, me hace quitar cualquier estres que pueda tener en mi cabeza, me elimina cualquier cansancio que pueda tener en mi cuerpo.

I am a travel lover, be it for delights, for a walk, for fun or for commitments, I love going out to travel with my family in my own car, I like to drive, feel the experience of taking a wheel to drive on the road and Arriving at a destination for me is very inspiring, fun, it fills my soul, it makes me remove any stress that I may have in my head, it eliminates any fatigue that I may have in my body.

¡Por lo tanto lo que me hace levantarme temprano y acostarme lo más tarde posible ES VIAJAR!

Cuando tengo un viaje planificado, el día que es, me levanto en la madrugada, normarmente unas 3 horas antes de la hora planificada para salir y lo hago para revisar too mi vehiculo, cheque el aceite, el agua, el motor, todos lo cables, los cauchos, doy una revisión exaustiva de todo mi carro para asegurarme de que todo este en perfecto funcionanmiento, luego salimos de viaje y al llegar a mi destino disfruto de lo que sea, disfruto la playa, el rio, las montañas, me gusta disfrutar el mayor tiempo posiblle por lo que si es de venirme tarde lo hago.

So what makes me get up early and go to bed as late as possible IS TRAVEL!

When I have a planned trip, the day it is, I get up at dawn, normally about 3 hours before the scheduled time to leave and I do it to check my vehicle too, check the oil, water, engine, all the cables , the tires, I give an exhaustive review of all my car to make sure that everything is in perfect working order, then we go on a trip and when I arrive at my destination I enjoy whatever it is, I enjoy the beach, the river, the mountains, I like it enjoy as long as possible so if it is to come late I will.

Tengo la suerte de vivir en una ciudad que esta ubicada en una zona casi centrica de mi pais queda al occidente pero los monumentos y ciudades más importantes quedan relativamente cerca. Voy a mostrarles fotos de esos viajes donde me levanto temprano y me acuesto tarde, espero las disfruten.

I am lucky to live in a city that is located in an almost central area of ​​my country is to the west but the most important monuments and cities are relatively close. I'm going to show you photos of those trips where I get up early and go to bed late, I hope you enjoy them.

008.JPG
Pueden verme en un parque tematico que esta dentro de unas instalaciones de un Parque de Acuatico, este esla ubicado en otro Estado de mi pais, en el Estado Carabobo, que esta a 5 horas de distancia de mi ciudad.

You can see me in a theme park that is within the facilities of an Aquatic Park, this is located in another State of my country, in the State of Carabobo, which is 5 hours away from my city.

057.jpg
Aqui pueden verme junto a mi esposa en mi vehiculo, en uno de los muchos viajes que hemos realizado, siempre capturamos esos momentos.

Here you can see me with my wife in my vehicle, in one of the many trips we have made, we always capture those moments.

Foto(3).jpg
Aqui pueden verme en una de las muchas playas que tiene mi estado, esta es Adicora, que esta ubicada a 1 hora de mi ciudad.

Here you can see me in one of the many beaches that my state has, this is Adicora, which is located 1 hour from my city.

WP_20141109_019.jpg
Aqui en un viaje con mi esposa y varios familiares que estanban ese dia, la niñita de la foto es mi sobrina, esto fue lpara las montañas de la Sierra de Falcón, que esta a 2 horas de mi ciudad.

Here on a trip with my wife and several relatives who were there that day, the little girl in the photo is my niece, this was for the mountains of the Sierra de Falcón, which is 2 hours from my city.

IMG-20140305-03312.jpg

IMG-20140305-03313.jpg

WP_20150425_001.jpg
Estas ultimas 3 fotos fueron en un viaje con mis padres para una playa ubicada a una hora de mi ciudad llamada Buchuacho. Como pueden ver me gusta viajar y manejar, es lo que hace pararme lo más temprano posible y acostarme lo más tarde.

Bueno mis amigos me despido, se me cuidan, hasta una proxima oportunidad.

These last 3 photos were on a trip with my parents to a beach located an hour from my city called Buchuacho. As you can see I like to travel and drive, it is what makes me stop as early as possible and go to bed as late as possible.
Well my friends I say goodbye, they take care of me, until the next opportunity.

Sort:  

Muchas gracias por la invitación, lo estare revisando.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Путешествия - это прекрасно!

Si amiga @slon21veka, mi fascinación salir tempranito antes que salga el sol y colocar la musica tipica de mi pais, que es la llanera, es lo mejor.

Да, друг, мое желание уехать пораньше до восхода солнца и сыграть типичную музыку моей страны, то есть llanera, - лучшая.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64359.49
ETH 2619.41
USDT 1.00
SBD 2.83