Contest // Topic of the week №23 // Is there a friendship between a man and a woman? by @yancar.

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81RNTcy6ABe3pSgXC6T9HVZpBpAw6vKLt4cyfoR27ewa2xaFZtWtLraR8t6vave4zUJ8CFrnpF6sHV3zReiJzZJv.jpg

¡Hola queridos amigos de steem-bru, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!

Saludos especiales a mi amiga @slon21veka, quien siempre tiene unos temas muy interesantes cada semana, me gusta mucho participar en tus concursos, te envio bendiciones.

El tema de esta semana en verdad esta candente y me imagino los post tan buenos que generará.

Daré mi opinión sobre este tema y comenzaré así:

¡La amistad entre un hombre y una mujer no existe!

no existe.png
Imagen modificada en Paint

La amistad es algo dificil de conseguir, la amistad es como una hermosa Rosa pero delicada, tienes que dedicarle tiempo, cuidados y proteción para mantenerla, para que florezca y para que crezca. Si tienes una amistad verdadera debes de siempre ser leal, debes de siempre decirle a esa persona lo cuan valiosa es en tu vida y lo feliz que te hace compartir con ella una amistad mutua.

Soy un hombre relativamente joven, tengo 34 años de edad, siempre he podido observar como un hombre se acerca a una mujer que le gusta o que le llama la atención fisicamente, se acerca y su primera intensión es ser amigo de ella, se acerca con la intesión de hacerse su amigo para luego poder conocerla mejor y en un futuro poder decirle que le gusta, así es como un hombre se acerca y se hace amigo de una mujer, osea lo hace siempre con la intensión de acercarse. Un hombre no es amigo de una mujer, siempre esta ese gusto y por eso se acerca a ella, un hombre no busca una amistad con una mujer, para un hombre sus amistades son otros hombres con quienes puedan compartir temas en común, como hablar de mujeres, de deporte, algún pasatiempo, pero con mujeres no se puede hacer eso.

Ahora cuando se da caso que es la mujer que se acerca a un hombre para ser amigos normalmente la amistad no florece o no se da porque como dije anteriormente el hombre no la considerará su amiga ya que es dificil compartir con una mujer temas que nosotros nos gustan, se que en estos tiempos hay mucha liberación femenina pero igual es dificil compartir con una mujer temas relacionas a otras mujeres o al deporte o a la mecánica automotriz por citar un ejemplo.

En mi corta vida he vivido ese tipo de experiencias donde "según" existe una amistad entre un hombre y una mujer pero luego pasa que el hombre se le declara a la mujer y hasta ese momento llega lo que se creia era una amistad pero no era así. Voy a contarles que hace unos 5 años conocí a una muchacha y pues no niego a mi me gustaba por lo que deje que hablara conmigo y crecio lo que ella creia que era una amistad pero yo no queria una amistad yo queria otra cosa, bueno un día conversando salio este tema, de que si existe amistad entre un hombre y una mujer y ella inmediatamente respondio que si, que ella tenia una amistad con un un hombre, su mejor amigo desde hace 8 años.

Era tan grande su amistad "según ella" que me contó que hasta habian dormido juntos varias veces, yo le dije que eso no existe que una amistad entre hombre y mujer no existe, recuerdo que le dije como se llama tu amigo, ella me respondio que se llamaba Jose, en ese momento le hice una apuesta, le dije hagamos esto, la proxima vez que veas a tu amigo Jose le vas a decir que valoras mucho su amistad pero que tienes la duda de que si el es gay o homosexual porque no le has conocido novia y ademas ha dormido contigo sin que el no haga nada, luego de eso dependiendo de su respuesta y su reacción veremos si tu y Jose tienen una amistad,

Pues no paso mucho tiempo, creo que fueron 5 días cuando me la volvi a encontrar y sus primeras palabras fuerñon, tenias razón, el estaba enamorado de mi todos estos años pero jamas se atrevio a decirmelo, cuando lo vi hice lo que me dijiste y pues en ese momento me confeso que ha estado enamorado de mi todos estos años pero jamas se atrevia a decirmelo, que las veces que hemos dormido juntos para el fue como una tortura.

Así que amigos mi opinión personal y por experiencias vividas, la amistad entre un hombre y una mujer no existe.

Me despido, que dios me los bendiga, nos vemos en una proxima oportunidad.

Invito a @caromarin @yoelvysmorales @osmaryblynson @aleisbertblanco

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  

Прекрасный пост! Спасибо!

Muchas gracias amiga, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61081.38
ETH 2930.23
USDT 1.00
SBD 3.70