CLUB75 🐬 GRAFFITI OF MY CITY №39 🐬 ROSARIO - ARGENTINA 🇦🇷

obraz.png

Yo disfruto mucho caminando con mi perro por la ciudad, de camino al parque o por la costa del Río Paraná y una de las cosas que me encanta, es tomar fotos interesantes de los grafitis que nos encontramos.

Esta semana quiero hacer mi participación con los grafitis de nuestra ciudad Rosario. El primero de ellos esta junto a nuestro edificio en esta pequeña plazoleta, lo curioso de este graffiti es que se trata de un regalo de cumpleaños, a la derecha y en letras verdes se puede ver parte del mensaje de Feliz Cumpleaños junto a nombre en clave que debe ser la persona a la que está dedicado el graffiti. Tuvimos la oportunidad de ver cuando lo estaban pintando hace un par de meses, la artista era una chica de una veintena de años y se demoró unos tres días en hacerlo.

obraz.png

El segundo graffiti se trata de un artista local, tiene muchas obras a lo largo de la ciudad, todas con el mismo estilo de ilustración de cuentos para niños que me encanta. Y por supuesto no podía faltar la bandera argentina incluída como parte de la obra.

obraz.png

El cuarto graffiti tambien ahondando en el nacionalismo se trata, de la leyenda del futbol mundial, en sus años de gloria Dieguito Maradonna, con la camiseta albiceleste de la selección nacional y su característico corte de cabello. Esta obra pertenece al artista local Lacast.

obraz.png

El cuarto graffiti se encuentra en el jardín comunitario del Parque España, se trata de una obra fantastica que hace referencia a la hermandad y a la naturaleza.

obraz.png

El quinto y último graffiti que quiero presentar esta semana se encuentra ubicado tambien en el Parque España y es el lugar favorito de mi perro Panda para jugar y perseguir la pelota. Se trata de un mural que hace homenaje a la ciudad de Rosario con una hermosa representación femenina. El mural tiene un pequeño titulo que no se alcanza a ver en el foto que dice: "Rosario resurge".

* Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas con mi celular Moto E6 plus, en la ciudad de Rosario, Argentina

* El 10% de los ingresos de esta publicación serán beneficio de esta comunidad

bd8a2172-0a86-4a5e-8106-70c3d90c309f.jpg

Sort:  

Muy buena entrada @willeusz...suerte!

Gracias!! 😊🙏🏼

Hola!!! Exito en tu entrada...

Hola, Gracias amiga! :)

Прекрасно!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63149.00
ETH 3156.91
USDT 1.00
SBD 3.85