Contest // Topic of the week №26 // What's in my nickname? by @will68


1626817836656.jpg

Foto de mi propiedad @will68, tomada con mi teléfono móvil


Hablar de cómo elegí mi usuario o apodo es algo maravilloso. Gracias @slon21veka por hacer este tipo de concursos. Saludos cordiales a los que integran la gran Comunidad Steem – Bru (BY-RU-UA) .


Cuando fui invitado a formar parte de la plataforma Steemit, lo primero que me pregunté fue o que será esto. Pues bueno una vez sentado y al frente del computador, me tomé el tiempo para leer las condiciones y recomendaciones de cómo ser miembro de esta plataforma.

Al haber leído y aceptado las condiciones decidí comenzar a llenar lo concerniente a lo que corresponde mi usuario, como fue el correo electrónico, número de teléfono, nombres y apellidos.

Después de pensar y decidir cuál sería mi usuario, opte por @will68, el cual lleva 4 letras de mi primer nombre que es Willian y el 68 es el año de mi nacimiento.

En este orden de ideas me identifico así hasta los momentos, en el tiempo que llevo participando en los concursos. Espero no perderlo en ningún momento y por ninguna circunstancia.

Invito a participar en este concurso a @dayana82, @felixrodriguez y @exqueila.

Por acá dejo el enlace del concurso.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Sort:  

Отлично!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64440.63
ETH 2653.79
USDT 1.00
SBD 2.80