STEEM PLANTS CONTEST | Week #11|| Lirio sorpresa//por @villacamila16

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)
Saludos comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA), hoy me uno al concurso #11 de nuestra querida @knopka145, donde siempre es un placer participar y poder mostrar mi pequeño jardín y sus hermosa plantas.

Aquí les dejo su enlace para que puedan unirse y formar parte.

Steem Plants Contest Week #11

Lirio de Flor Blanca//Zephyranthes candida

IMG_20210429_105231.jpg

Los lirios de hermosas flores, las cuales cada color nos tiene un significado maravilloso en especial esté de hermosa flor blanca.

Simbolizan la inocencia, pureza y belleza, son obsequiado para dar buenos deseos y las mejores de las intenciones hacia los demás.

Su cuidado es diario, con riego por las tardes, su flor dura de 7 a 10 días en buenas condiciones.

¿Por qué Lirio Sorpresa?

Resulta que no nos dimos cuenta que nuestro lirio tenía su capullo a vísperas de empezar abrir, desde ayer en la noche estuvo lloviznando hasta hoy en la mañana, dónde al despertar e ir por café fui llamada por mi abuela para que viera a la pequeña flor que nos alegro la mañana al ver está hermosura no dude en retratarla y enviarla a mis familiares que tienen plantas y admiramos cada una de nuestras pequeñas plantas y compartimos nuestras fotografías.

Sin embargo al meterme en Steemit como lo hago normalmente en la mañanas me tope con este hermoso Concurso y aquí les dejo mi pequeña participación.

Fotografía tomada por mi teléfono celular, marca Xiaomi, modelo Redmi 9A.

Saludos, gracias por leerme 🌼

Sort:  

La naturaleza haciendo su magia, muy hermoso despertar, luego de una refrescante lluvia nocturna y visualizar al amanecer este hermoso lirio.

#onepercent #venezuela

Hermoso ver el rocío en en sus pétalos, bonita fotografía.

Waoh, muy bonito los colores, hermoso la calidad de detalles, excelente.

Se ve espectacular ✨

Hermosa flor y la forma que captaste su belleza amiga gracias por compartir 🌼

Es bella y delicada, hermosa sorpresa la que recibiste hoy que inicia el mes de las flores. Felicidades y gracias por compartir.

Gracias por visitar a mi Lirio 🌼 saludos.

Que bella foto, me encanto esa toma. Lindo lirio

Hola. y regar al mediodía no provoca un sobrecalentamiento de la planta?
¡Gracias por participar!

Saludos @knopkq145, no es al mediodía su riego, exactamente a partir de las 5 la cuál es nuestra hora de riego normalmente a las plantas con flores y arreglo de las demás que necesiten algún cuidado en especial.

 3 years ago 

Greetings dear friend, a pleasure that you invite me to be part of your contest, soon I will be encouraged to tell about the city where I reside.

 3 years ago 

Great! I'll be waiting for your story:)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95