El momento más aterrador de mi vida// El día del ¡ASALTO! //@vicent21 // #club5050

@slon21veka hola el tema de esta semana en verdad suena aterrador, lo que me paso ya no me acordaba, porque no solo me paso a mi sino a la familia completa.

Como son cosas que nunca sabemos cuando nos puede pasar no tomamos fotos seria como demasiado, entonces me ayudare con una imagen con su fuente.

image.png

Fuente

Mis recuerdos son muy vagos pero recuerdo era pequeño como de 7 años. Mi tía había llegado a casa a buscar a su hija, mi prima que la cuidábamos en casa, mi mama le dijo que nos dejara en el supermercado, que luego nos vendríamos en un taxi.

Pero mi tía también dijo que iba a comprar algunas cosas, y que nos traía de nuevo a casa, fuimos todos, al llegar a casa, la primera que bajo fue mi mama, con unas bolsas y sus cartera para abrir la puerta saca la llave, abre deja sus cosas y sale de nuevo a buscar las bolsas.

image.png

Fuente editada

Yo menos mal me quede en el porche de la casa, cuando veo desde adentro que se acercan unos hombres y jóvenes, como la calle estaba medio oscura, mi tía pensaba que andaban buscando alguna dirección, pero dijeron que era un asalto, un robo.

A mi hermana y un primo les quitaron sus celulares, les dijeron que entraran a casa, mi tía les decía que esta bien, pero que le dejaran sacar sus cosas y algunas bolsas, pues dijeron que no y se fueron.

A mi mama no le quitaron nada, como ella entro primero para abrir la puerta, dejo de una vez en la casa, sus cosas, se puso a llorar nerviosa, llamaron a la policía, y el carro lo encontraron esa misma noche porque el carro se les apago y estaba cerca de la casa, se llevaron las compras, pero lo demas estaba el bolso de mi tía con sus papeles.

Gracias a Dios no nos paso nada a nadie, pero si queda el daño psicológico que por un tiempo nos daba miedo salir de la casa.

image.png

Fuente editada

El concurso es como una terapia, por que recordar algo aterrador es como desahogarnos.

Invito a @nayita238 @luimer79

Enlace del concurso https://steemit.com/hive-171319/@slon21veka/contest-topic-of-the-week-45-the-scariest-moment-in-my-life

vicent.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97