[ESP-ING] Concurso-Tema №32 ¿A qué distancia vives de tu lugar de nacimiento? / Contest-Topic №32 How far do you live from where you were born?

   Buenas noches mis amigos de Steem-BRU (BY-RU-UA), por segunda vez participo en un concurso promovido por @slon21veka, el tema de la semana es que tan lejos vives del lugar donde naciste. Les cuento yo nací el 19 de marzo de 1986, en el en el Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcala ubicado en Cumana capital del Estado Sucre en Venezuela.

Good evening my friends of Steem-BRU (BY-RU-UA), for the second time I participate in a contest promoted by @slon21veka, the theme of the week is how far you live from the place where you were born. I was born on March 19, 1986, in the University Hospital Antonio Patricio de Alcala located in Cumana, capital of the State of Sucre in Venezuela.

Huapa-Hospital-de-Cumana-960x640.jpg

Imagen

   Actualmente vivo en Maturin, capital del Estado Monagas (Venezuela) y está a una distancia de 196.5 kilómetros de Cumana. Ambas ciudades pertenecen al oriente del país, estoy a un aproximado de 4 horas de allá.

I currently live in Maturin, capital of the State of Monagas (Venezuela) and it is at a distance of 196.5 kilometers from Cumana. Both cities belong to the east of the country, I am approximately 4 hours away from there.

distancia.jpg

Captura de pantalla editada en Paint/ Screenshot edited in Paint

   Constantemente voy de visita debido a que mis padres viven allá al igual que la mayoría de mi familia. Las navidades sobre todo son unas fechas en que casi es una cita obligatoria viajar a mi ciudad natal. La razón por la que ya no vivo en la ciudad donde nací, es que me vine a esta ciudad cuando iba a estudiar en la universidad puesto que aquí vivía mi abuela. Una vez que me gradué y empece a trabajar me establecí y compre mi casa, me case y tuve a mi hija aquí (Maturin). Aunque ya no viva en el lugar donde nací, vivo relativamente cerca y lo visito cada vez que puedo porque ahí vive una parte de mi corazón. Invito a @barbaragutierrez y @fariasrouse a participar en este concurso aqui les dejo el Link

I am constantly visiting because my parents live there as well as most of my family. Christmas time especially is a time when it is almost an obligatory date to travel to my hometown. The reason I no longer live in the city where I was born is that I came to this city when I was going to college because my grandmother lived here. Once I graduated and started working I settled down and bought my house, got married and had my daughter here (Maturin). Although I no longer live in the place where I was born, I live relatively close and I visit it whenever I can because a part of my heart lives there. I invite @barbaragutierrez and @fariasrouse to participate in this contest here I leave the Link

gracias por leer-compressed.jpg

Imagen editada por mi en Canva/ Image edited by me in Canva

Traducido conwww.DeepL.com/ Translated with www.DeepL.com

Sort:  

Хотелось бы узнать, как вы проводите рождество)

все вместе, как одна семья, вот почему я всегда возвращаюсь в свой родной город.

diciembre-09 094-compressed-compressed.jpg

Это здорово!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59085.79
ETH 2543.81
USDT 1.00
SBD 2.36