[ESP-ENG] Tema de la semana №31 Fotos inesperadas de tu vida por @valezka1/Topic of the week №31 Unexpected photos from your life by @valezka1

   Buenas tardes amigos de steemit, en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes una foto inesperada, divertido concurso propuesto por @slon21veka, que me llamo mucho la atención. Esta foto para mi representa la felicidad plena... les cuento porque.

   Good afternoon friends of steemit, this time I come to share with you an unexpected photo, fun contest proposed by @slon21veka, which caught my attention. This photo for me represents full happiness... I'll tell you why.

   Mi esposo, mi hija y yo en el 2018 emigramos a Lima- Perú y estuvimos allá aproximadamente por dos años, pasa que en Perú a pesar de haber playas no son tan cálidas como en Venezuela, al contrario son heladas (al menos en Lima) y mi hija que desde muy pequeña ha sido amante del mar allá no lo disfrutaba igual porque temblaba mucho del frío.

  My husband, my daughter and I in 2018 emigrated to Lima-Peru and we were there for about two years, it happens that in Peru despite having beaches are not as warm as in Venezuela, on the contrary they are freezing (at least in Lima) and my daughter who since very young has been a lover of the sea there did not enjoy it as much because she shivered a lot from the cold.

   Luego de dos años de estar lejos de las costas venezolanas en diciembre del 2020 regresamos al país, específicamente a mi natal Cumana a visitar a la familia, y la cita que no podía faltar era la de ir a playa. Mi hija al llegar ahí se sumergió con una alegría que la hacía sentirse plena y yo no hacia otra cosa que no fuera disfrutar de su esplendor.

   After two years of being away from Venezuelan shores in December 2020 we returned to the country, specifically to my native Cumana to visit the family, and the appointment that could not be missed was to go to the beach. When my daughter got there she submerged with a joy that made her feel full and I did nothing else but enjoy its splendor.

   Ese día nos divertimos mucho y recargamos mucho las energías, definitivamente nada como la naturaleza y el aire puro para renovarnos y sobre todo si se disfruta junto a la familia.

  That day we had a lot of fun and recharged a lot of energy, definitely nothing like nature and fresh air to renew us and especially if you enjoy it with your family.

1630596409170-compressed.jpg

Foto tomada desde mi Redmi Note 8

Photo taken from my Redmi Note 8

    Espero les haya gustado mi participación, invito a mi amiga @rebedir2 a participar en el siguiente link https://steemit.com/hive-171319/@slon21veka/contest-topic-of-the-week-31-unexpected-photos-from-your-life-prize-fund-30-steem

  I hope you liked my participation, I invite my friend @rebedir2 to participate in the following link https://steemit.com/hive-171319/@slon21veka/contest-topic-of-the-week-31-unexpected-photos-from-your-life-prize-fund-30-steem

gracias por leer-compressed.jpg

Imagen editada por mi en Canva
Image edited by me in Canva

Traducido con www.DeepL.com/Translator
Translated with www.DeepL.com/Translator

Sort:  

Отличная история и фото! Я люблю холодное море) Оно бодрит и освежает)

Я рада, что вам понравилось.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51