Color Palette Contest by @olesia and @dmitrik Week #6 Color Palette:Rosa @valentina10

Hola! Buenos días y bendiciones para todos los que pertenecemos a la Comunidad de Steemit, hoy vengo a participar en el maravilloso concurso creado por nuestra amiga @olesia y @dmitrik, sobre Paleta de Colores y en esta semana #6 toco el Color rosa .

mi persona de compras en sambil margarita@valentina10
El rosa se identifica con lo femenino, expresa cariño, protección y positividad.
Las rosas rosadas o rosa simbolizan la bondad, la simpatía, la gratitud y la belleza de una persona. Obsequiar una rosa rosada a una persona apreciada es un gesto de cariño, generosidad, respeto, ternura y admiración.
A mí en particular me encanta el color rosa preferiblemente fucsia ya que existen muchos tipos de color rosa.
Desde niña nos enseñan que es un color femenino y cuando nació mi primera hija todo era rosado, sus vestidos tus escarpines, cintillos entre otros.


mi hija mayor usando una franelilla fucsia foto tomada por @valentina10

Un jardín con rosas flores es muy hermoso y el color rosa siempre predomina.
Cuando comenzó la pandemia mi primer tapa boca fue rosa

mi persona con mi primer tapa boca foto tomada por @valentina10

Estudiando en la universidad hice una obra de teatro donde era la princesa y mi vestido era rosa claro.


obra de teatro en la universidad foto tomada por @valentina10

En mi jardín tengo una planta muy hermosa llamada flor del decierto es un color fucsia demasiado bello
El color rosa ha estado tradicionalmente asociado con la dulzura, la ternura y lo

flor del decierto de mi jardin foto tomada por @valentina10

las fotos son de mi propiedad tomadas con mi movil blu das

Quiero agradecer a la amiga @olaisa y @dmitrik por estas oportunidades de participar en estos concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61410.76
ETH 2867.07
USDT 1.00
SBD 3.61