(ENG-ESP)Contest // Topic of the week №22 // 🎬Movies that I will always watch! 📽️//Concurso // Tema de la semana №22 //🎬 ¡Películas que siempre veré! //📽️

Apreciados steemians espero se encuentren bien, bienvenidos a mi blog mágico por el ideal imaginario de nuestras conversaciones, gracias a la Comunidad de @steem-bru (BY-RU-UA) nuevamente por acá con un Concurso espectacular de nuestro amigo @slon21veka, quién siempre nos sorprende con su gran creatividad e imaginación. Agradecida de antemano, con la plataforma @steemit y su gran familia en el ecosistema de sus Comunidades diversas.
Dear steemians I hope you are well, welcome to my magical blog for the imaginary ideal of our conversations, thanks to the Community of @steem-bru (BY-RU-UA) again here with a spectacular Contest from our friend @slon21veka, who always surprises us with his great creativity and imagination. Thankful in advance, with the platform @steemit and his great family in the ecosystem of his diverse Communities.

Películas que Siempre veré

Movies I'll Always Watch

Soy fan número 1 del cine, de niña me enamoré del arte en todas sus dimensiones y aunque no entendía la pureza o calidad del arte en sí, Siempre he respetado mis gustos. Con los años fuí puliendo mis conocimientos pero ante todo sigo respetando mis gustos pues de eso trata Valorarse uno como individuo.
I am a number 1 fan of cinema, as a child I fell in love with art in all its dimensions and although I did not understand the purity or quality of art itself, I have always respected my tastes. Over the years I have been polishing my knowledge but above all I continue to respect my tastes because that is what Valorarse one as an individual is about.

Tengo muchas peliculas favoritas pero hay tres que me fascinan y sin duda alguna las vería todas las veces que pudiera, acá están mis favoritas y el porqué de las mismas:

I have many favorite movies but there are three that fascinate me and without a doubt I would see them as many times as I could, here are my favorites and why:

1dbfd25a333461f9cc841d403de1dd04.jpg

Fuente

Un drama por demás hermoso y cautivador, la historia de dos amigos que no pudo romperla ni siquiera el accidente de una pelota que mató a la madre de uno de ellos, es en drama que te conmueve hasta la médula pues hay vidas muy tristes desde que nacen, como la de Simón con la diferencia que él supo encontrar darle un mejor significado a su vida.
An extremely beautiful and captivating drama, the story of two friends who could not break it, not even the accident of a ball that killed the mother of one of them, it is the drama that moves you to the core because there are very sad lives from the moment they are born, like Simón's, with the difference that he knew how to give a better meaning to his life.

images.jpeg

Fuente

descarga-compressed.jpg

Fuente

La primera vez que ví está película fue en un televisor blanco y negro y fué la que protagonizó la actriz sueca Greta Garbo, quién realizó una tremenda actuación claro que la historia de Tolstoi la respaldó totalmente, una trágica historia de valores más que una historia de amor, es más una historia de critica a la doble moral de las sociedades, que aún hoy persisten.
The first time I saw this movie was on a black and white television and it was the one starred by the Swedish actress Greta Garbo, who made a tremendous performance of course that the story of Tolstoy fully supported her, a tragic story of values ​​more than a love story, it is more a story of criticism of the double standards of societies, which still persist today.

La sigo viendo, pues siempre creo que el final va a ser diferente, ya que uno va imaginando la película a su visión personal, adaptada a lo que me hubiera gustado que fuera, cuando tienes la oportunidad de leer el libro siempre haces una versión más libre a tu gusto y exigencia.

I keep watching it, because I always think that the ending is going to be different, since you imagine the film to your personal vision, adapted to what I would have liked it to be, when you have the opportunity to read the book you always make one more version free to your liking and requirement.

39_escalones-611540870-large-compressed.jpg

Fuente

Está es una película británica de excelente factura, un guión de suspenso que de verdad es suspenso ya que no te deja un minuto tranquilo, durante el tiempo de duración traspasa la pantalla de emoción, quieres ser parte de la película en este tipo de cine no tiene rival, es única en suspenso y aunque la acción es moderada el suspenso es el verdadero protagonista.
This is a British film of excellent workmanship, a suspense script that is truly suspenseful as it does not leave you a quiet minute, during the time it passes the screen with emotion, you want to be Part of the film in this type of cinema has no rival, it is unique in suspense and although the action is moderate, the suspense is the true protagonist.

Hasta acá, mis mejores recomendaciones de películas, espero no haberlos aburrido. En lo que se refiere a éstas películas las vería una y otra vez, sin ningún problema es más las volvería a disfrutar 100%.

So far, my best movie recommendations, I hope I didn't bore you. As far as these films are concerned, I would watch them over and over again, without any problem, I would enjoy them again 100%.

Me despido siempre con mucho respeto, por ustedes mis steemians favoritos.

I always say goodbye with great respect, for you my favorite steemians.

3ejZQFLqXedKXKhURftPy84eomd8RrXz7cdRVqibg7x2e1AVFrn3Cz4CXpAv1m7NhG6BUeDZhsF6BgPiLsThUJy2JuuJANC1SCifi518p56EaBWpZepJcDPrhie9VC3JrcBbCvoZLbAzMM4E1VM8WS91KoQdJ22K8BQqdctBwqSykjEe5ugboyDsU8Jge-compressed.jpg

Sort:  

Отличные фильмы! Спасибо за подборку!

Всегда присутствует в @ steem-bru
Vsegda prisutstvuyet v @ steem-bru (BY-RU-UA) 🤗👌

Siempre presente en @steem-bru (BY-RU-UA) 🤗👌

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64