(Eng-Esp)CONTEST from @slon21veka №9! #GRAFFITI OF MY CITY by @teretiti //¡CONCURSO de @ slon21veka №9! #GRAFFITI DE MI CIUDAD //por @teretiti

Bienvenidos mis apreciados steemians a mí blog mágico, por el ideal imaginario de nuestras conversaciones, agradecida por un nuevo día de vida para mostrar a uds. todas mis inquietudes para con la plataforma más dinámica e innovadora @steemit.

Esta es mi primera participación en este muy creativo Concurso, de nuestro respetado Colaborador @slon21veka, me fascina la historia de mi País por lo que los grafittis con imágenes de nuestro Libertador Simón Bolívar, me apasionan.
Esta es una de ellas Bolivar de joven con su maestro Simón Rodríguez, no dude ni un segundo en decir a un chico que me tomará las fotos jajajaja.

IMG_20210527_102327955-compressed.jpg

IMG_20210527_102322667-compressed.jpg

IMG_20210527_102046595-compressed.jpg

Me tomaron las fotos en la semana flexible, ósea el jueves pasado, no pude ir más lejos, cerca de casa no tenemos muchos graffiti, por la falta de efectivo para el pasaje. Pero bueno ya tomaré más la próxima semana que es flexible.

Espero les agrade tanto como a mí, por lo que
quiero invitar a mis apreciados amigos steemians:


@berthalazarde @nairasayd1208 @gabylazarde
@ciru2014 @nayca4 @ydmicd @yoliydani @shekinah-gee @kiquem

A participar en el Concurso:
Enlace

separador steemitvzla3.jpg

Enlace

Welcome my esteemed steemians to my magical blog, for the imaginary ideal of our conversations, grateful for a new day of life to show you all my concerns for the most dynamic and innovative platform @steemit.

This is my first participation in this very creative Contest, of our respected Collaborator @ slon21veka, I am fascinated by the history of my Country so I am passionate about the graffiti with images of our Liberator Simón Bolívar.
This is one of them Bolivar as a young man with his teacher Simón Rodríguez, do not hesitate for a second to tell a boy that he will take my photos hahahaha.

IMG_20210527_102327955-compressed.jpg

IMG_20210527_102322667-compressed.jpg

IMG_20210527_102046595-compressed.jpg

My photos were taken in the flexible week, that is, last Thursday, I couldn't go any further, we don't have a lot of graffiti near home, due to the lack of cash for the passage. But hey, I'll take more next week, which is flexible.

I hope you like it as much as I do, so
I want to invite my dear friends steemians:


@berthalazarde @nairasayd1208 @gabylazarde
@Surge2014 @nayca4 @ydmicd @yoliydani @shekinah-gee @kiquem

To participate in the Contest:
Link

Sort:  

Отличные граффити!

Правда да, обожаю, хотя на фото я была очень некрасива, надеюсь вы меня извините 😉
Pravda da, obozhayu, khotya na foto ya byla ochen' nekrasiva, nadeyus' vy menya izvinite 😉

Verdad que sí, lo adoro aunque yo estaba muy fea para la foto, espero me disculpen 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56