Concurso//Tema de la semana №36 //Mi sueño más extraño// por @tereriti // Contest//Topic of the week №36//My strangest dream// By @teretiti

Bienvenidos mi comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA) a una nueva oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades con toda la plataforma de @steemit.

Welcome my community of Steem-BRU (BY-RU-UA) to a new opportunity to share our experiences and genius with the entire @steemit platform.

Venimos de la mano de nuestro gran amigo @slon21veka, con un concurso de la semana siguiente: "Mi sueño más Extraño", dando continuidad al Concurso anterior ¿Cuántas horas al día duermo?, Súper entretenido, por lo que deseo invitar a mis apreciados steemians, a qué se animen a participar:

We come from the hand of our great friend @slon21veka, with a contest the following week: "My strangest dream", continuing the previous Contest ¿How many hours a day do I sleep? Super entertaining, so I want to invite my dear ones steemians, what are you encouraged to participate in:

@freddys1190 @alessgsl @chaya95

SOÑANDO

DREAMINGfd6f694805ff172700a55a02cda53af8855259cc50490f36f8b6bc0ba3d46c75.0.png

Es el caso que cuando estoy muy cansada no logro conciliar el sueño fácilmente, pero siempre me voy a la cama pensando cosas positivas y hablando conmigo misma para relajarme. En ése estado nunca sueño pues entre obligarme a dormir y no poder hacerlo, creo que resulta imposible soñar con algo.
It is the case that when I am very tired I cannot easily fall asleep, but I always go to bed thinking positive things and talking to myself to relax. In that state I never dream because between forcing myself to sleep and not being able to do it, I think it is impossible to dream of something.

Sin embargo cuando estoy preocupada por algún problema específico, empiezo a tener pesadillas, tan fuertes y reales que a veces despierto sudando o llorando, es impresionante como logramos vivir un sueño tan real.
However when I am worried about a specific problem, I start to have nightmares, so strong and real that sometimes I wake up sweating or crying, it is impressive how we managed to live such a real dream.

SUEÑOS VIVIDOS

LIVED DREAMSanalía-pesadilla.gif

Fuente

El sueño más extraño que he tenido fue cuando era una niña de 06 años, y lo estuve viviendo por espacio de 10 años ósea la última vez que lo soñé tenía 16 años. Ya le cuento cómo era ése sueño.

The strangest dream I ever had was when I was a 06 year old girl, and I was living it for 10 years, so the last time I dreamed it I was 16 years old. I'll tell you what that dream was like.

Resulta que podía jugar por horas, estudiar y ver televisión durante el día pero después que me dormía siempre soñaba con un hombre que me seguía por toda la casa y se paraba en la puerta de mi cuarto a verme durante toda la noche🤨 eso me asustaba mucho pues al despertar me parecía verlo allí parado, que susto tan grande.

It turns out that I could play for hours, study and watch television during the day but after I fell asleep I always dreamed of a man who followed me around the house and stood at my door to see me throughout the night🤨 that scared me a lot because when I woke up I seemed to see him standing there, what a great scare.

Así era mi Extraño sueño

This was my strange dreamimages.gif

Fuente

Ése es mi extraño sueño, pues nunca entendí ¿porqué me perseguía? y tampoco ¿quién era? Pero gracias a Dios más nunca lo tuve 🤨🤭.

That is my strange dream, because I never understood why it was chasing me? and who was it either? But thank God I never had it anymore 🤨🤭.

Me despido hasta el próximo concurso, de nuestro amigo apreciado @slon21veka, siempre con mucho respeto por uds.

I say goodbye until the next contest, to our dear friend @slon21veka, always with great respect for you.

PicsArt_10-05-03-compressed (1).jpg

  • Separador elaborado por mí en Picsart
  • Separator made by me in Picsart

- Mi aporte del 10% para @hive-171319

- My contribution of 10% for @hive-171319

- TE INVITO A CONOCERME

- I INVITE YOU TO MEET ME

Sort:  

Я кстати, вспомнил ещё один сон, но так как я уже рассказал про свои сны, то возможно когда-то расскажу и о нём)
Спасибо за пост!

Jajajaja😅 ...Gracias amigo @slon21veka, simpático Concurso 👏👌

Hahahaha😅 ... Thank you friend @ slon21veka, nice Contest 👏👌

Promocionando a @steemitScreenshot_20211009-193406.png

Apoyando nuestra comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA)
Screenshot_20211009-192847.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50