Quiz - Mi portada en el móvil)) 1 ¡Steem gratis! 🎁

Saludos a todos los miembros de esta comunidad 🤗 Steem-Bru

Aquí me uno a este quiz del compañero @vlad26 y al cual deseo invitar a mis amigas @sol02 @anasuleidy @norat23

La descripción está en este post

Screenshot_20211224-085819.png

Este es mi fondo de pantalla, lo tengo desde que adquiri mi teléfono, en febrero de este año.

Es una sencilla imagen que me recuerda a cada momento, que mi Dios está vivo y aún en medio del desierto él está también.

Simplemente me gusta mucho y hasta este momento no me había dado cuenta de cuán linda es para mí.

Es por estos pequeños detalles que me gusta tanto y disfruto ser parte de esta plataforma ☺️

Muchas gracias por motivar y compartir ideas para postear. 🤗

Gracias por tu visita ❤️

Sort:  
 2 years ago 

Необычно и красиво!

 2 years ago 

Muchas gracias))

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54