Concurso // Tema de la semana №49 // ¡Mis planes para el 2022! 📝💝 Por @sughey

😘 Salud, bendiciones y provisiones para todos. 😘

De nuevo un gusto saludarles amigos de @steem-bru.

Lumii_20220107_232136390.jpg

Pixabay editada en la app Lumii.

Hoy respondo al tema de la semana con muchas expectativas, pies tengo muchas ganas de transformar mi 2022 en un año de trabajo y ganancias!

Voy directo al plan, para no hacer tediosa la cosa y de una vez conozcas mi plan. 📝

✓ Conocer más de Dios, pues es él la base de mi vida y debo saber más de él para poder amarle más y así servirle con amor.

✓ Ser feliz con la familia y enseñar a mis hijos la importancia de ser responsables, amables, bondadosos, empáticos y serviciales. De este modo aportar a la sociedad por y para el bienestar de todos.

✓ Disfrutar el último trimestre de mi embarazo y gozar del parto (aunque sea doloroso) pues tengo muchas ganas de conocer a este nuevo ser.

✓ Invertir tiempo y recompensas para poder al fin crecer en esta plataforma. (Ya es hora de crecer)

✓ Vivir la vida con responsabilidad, pero sobretodo con alegría y empatía, para disfrutar de cada momento de este paso terrenal.

💞💞💞💞

Y para que tú también nos compartas tus planes para este 2022, sigue las reglas de este concurso @sol02 @patrick201 @anamaican1

Gracias por tu visita 💞

Sort:  

Hola @sughey súper hermoso tu 2022... Amén que todos tus proyectos se hagan realidad. muy buenos y bellos pensamientos bendiciomes 🙏💖

hola amiga,espero que todos tus planes para este 2022 se cumplan.
Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74