🌟Concurso // Tema de la semana №47 // 2021 fue para mí... 🙂

¡¡¡HOLA AMIGOS!!!

Aquí estoy con mucho agrado, para participar en el tema de esta semana. Propuesta del amigo @slon21veka, toda la información está en este post, Concurso, tema de la semana N° 47 y deseo invitar a mis amigas @sol02 @angelva @josephdaniela.

CollageMaker_20211220_154806593.jpg

Imagen editada en la app Collage Maker.

Este año 2021, sin duda a sido un año de muchos aprendizajes para mí. Año en el que reí, lloré, me goce, sufrí, me divertí, conocí, amé y sobretodo un año por el cual tengo mucho que agradecer a Dios, pues cuando muchas familias debieron decir adiós a uno o varios de sus miembros, yo puedo decir con gratitud a Dios, que aún tengo a toda mi familia cercana conmigo 😊

Año en el cual comprendí que mi vida tiene gracia, y está es un regalo del cielo, y que sin está gracia nada es posible.

Comprendí que para ser familia no necesariamente debemos tener lazos sanguíneos, que estar presente vale más que todo el material que puedas entregar.

Que un abrazo vale más que un abrigo.

Y que es mucho más hermoso, orar por alguien que decirle lo que piensas.

🌟🌟🌟🌟

Año 2021, a dejado en mi, familia nueva, amigos nuevos, confirmación de amor por parte de muchos que creí, no se acordaban de mi ❤️

Uuuh y cuando digo familia nueva, también me refiero al nuevo miembro de mi familia 🤭 pues está formándose dentro de mi, una pequeña princesa que llenará de aún más emoción la vida de mi familia, si esto también me a dejado el 2021.

Aprendí que lo más hermoso que podemos hacer como personas, es creer que Dios nos ama y aún cuando no entendemos nada, Dios tiene respuesta a todo, cuando el mundo se va al piso, Dios levanta tu espíritu y te llena de energía, amor, gozo, bendiciones y sobre todo te llena de paz.

🌟🌟🌟🌟

Gracias 2021, por ti hoy soy más fuerte, y el 2022 será mejor, pues voy a él con mejor actitud y nuevos conocimientos 😊

Gracias por tu visita ❤️

Sort:  

Gracias por la invitación amiga, mucha suerte🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70272.86
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.82