🎉 Concurso // Tema de la semana №46 // ¿Cómo me preparo para el Año Nuevo? | Por @sughey 🎉

¡¡¡Hola amigos!!!

En esta oportunidad vengo a esta comunidad para responder a esta pregunta muy común en estos días.

PicPlus_1639603768802.jpg

Fuente editada en la app PicPlus.

Y a esta pregunta, mi respuesta es, creo que la más común de todas pues la mayoría de las personas tenemos planes muy hermosos para recibir el año nuevo.

En mi casa, como todos los años, nuestro plan esta compuesto de una linda, acogedora y familiar cena, para la cual todos cooperamos. Con unos días de anticipación preparamos las hallascas, las cuales no deben faltar.

IMG-20211215-WA0024.jpg

Fuente

Y llegado el 31 de diciembre, todos nos levantamos muy temprano para limpiar muy bien toda la casa, y culminar la preparación del pernil, o pollo, o incluso hemos despedido el año con comida no tradicional, como las costillas de res horneadas, y les cuento amigos, que son de las mejores. 😋

Por mi parte, no puede faltar una rica torta negra, la cual preparo yo misma, y luego me dedico, con ayuda de mis hijos a decorar la mesa, dónde nos sentamos en familia.

Y luego de agradecer a Dios por haber culminado un año, y poder dar inicio a uno nuevo, disfrutamos de nuestra comida y conversamos entre todos los planes y proyectos individuales.

🎊🎊🎊

Para este nuevo año, me estoy preparando mental y emocionalmente, pues en este venidero 2022 llegara a mi hogar una nueva integrante, mi nena Elisa, eso sin duda es motivo de celebracion, y mucha mucha preparación 😉

Este es mi post para participar en el concurso de @slon21veka y para el cual tengo el gusto de invitar a mis steemianamigas @terelife @sol02 @norat23, aquí les dejo el enlace

🎊🎊🎊

❤️ Gracias por tu visita ❤️

Sort:  

Hola amiga, gracias por la mención.
Que estas navidades sean de Bendiciones para tu familia.
Un fuerte abrazo.

Hola bella, espero te animes a contarnos ¿Cómo te preparas para año nuevo?
Amén!!
Gracias por tu apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04