Concurso - "Objeto de la semana" #25- Cinturón - «Объект недели» #25- Ремень.

in Steem-BRU (BY-RU-UA)2 years ago

¡¡Cinturon!!

Feliz Domingo tengan todos los Stemians,
nuevamente participando en este creativo Concurso de la amiga @strecoza en esta amigable Comunidad de Steem-Bru.

Cada semana se renueva el Objeto el objeto de esta semana es

El Cinturón

20220213_084924.jpg

Esta es una prenda, muy variante, existen infinidades de modelos, colores.
Hoy comparto con ustedes una de mis Cinturones favorito, la verdad tiene ya unos añitos es un regalo que me hizo una de mis ex estudiantes, que recuerdo con cariño.

20220213_085104.jpg

Aqui se las muestro es un Cinturron delgado hecho en semicuero negro, que tiene incrustaciones de pedrería en fantasia y lindas mariposas y se adapta con una pequeña cadenita.

20220213_085047.jpg

El uso solo aveces ya que no es de deportivo, que es el estilo que acostumbro más vestir, pero tiene un valor sentimental muy importante ya que me lo regalo una de mis estudiantes y son niños muy pequeños, eso demuestra que me aprecian e igual a mi labor, sus padres para comprarme un lindo detalle.

20220213_084957.jpg

Te invito a participar en este Concurso De Objetos por aca dejo más informacion 👉link

Hasta la próxima semana con un nuevo objeto

Las fotografias fueron tomadas por mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de Steemit y esta publicacion esta configurada para apoyar a la Comunidad de @steembru

¡¡Agradecida de tu visita 😉!!

Sort:  

Nice post keep it up.
if you haven't receive 100 STEEM than vote Lyon89 for witness
He is my friend so i am vouching for him
Vote Here for Lyon89 and get 100 STEEM

 2 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63