Kids of the World Contest / “Mi Caballerito en Acción” por @SkinnyGirl

1.jpg

A tod@s los Steemians, le envío un saludo muy divertido y especial. Es un placer para mí participar en este concurso, organizado por @olesia & @soulwind. Gracias por esta maravillosa iniciativa.

Separador 1.png

Mi Caballerito en Acción

Mi niño amado Miguel David. Mi primogénito y compañerito en todo momento. Me ha brindado muchas alegrías y bendiciones desde que nació.

2.jpg

En los momentos especiales, él ha sido el “Alma de la Fiesta”, con sus monerías hace que el momento sea más divertido.

FB_IMG_16244017180745451.jpg

Cuando le tocó participar en la comparsa del colegio, se aprendió su rutina rápidamente. Mi mamá me ayudó a prepararle los elementos de su personaje. Él representaba a “USA”, entre los países del Continente Americano.

FB_IMG_16244015328692046.jpg

Se caracteriza por ser pícaro y jovial. Es tímido, solo cuando no está seguro de lo que va hacer o con quien va a compartir. Es de poco hablar, pero su forma de ser, genera confianza.

FB_IMG_16244016789028000.jpg

Mi Caballerito es muy educado, respetuoso y amoroso. Es detallista y muy observador. Siempre está pendiente de darme un regalito para mi cumpleaños o el Día de las Madres.

FB_IMG_16244017453866713.jpg

Separador 1.png

Quiero invitar a participar en este concurso a @lusequera, @noelguarisma09 y @rankari6. Es muy fácil participar en este Contest Kids of the world by @olesia and @soulwind | Announcement of the winners of week #9and the beginning of week #10. ¡Anímate!

Todas las imágenes son de mi autoría, recuperadas de mi cuenta de Facebook.

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Muy bello tu niño. Dios le bendiga

amiga que lindo tu bebe, me gusto conocerlo en tu post.. saludos y que Dios los bendiga

@skinnygirl, thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46