CANCIÓN DE MI ALMA / “El Cielo Nunca Cambiará”, por @SkinnyGirl

4.jpg

A tod@s los Steemians, le envío un saludo muy profundo y especial. No puedo iniciar sin antes agradecer a @nesmeliy por esta maravillosa iniciativa, que nos hace recordar momentos y sensaciones a través de la música. Es muy fácil participar en este Concurso: “Song of my Soul. ¡Anímate!

La música es para mí una manera de relajarme. Bien es cierto, que algunas letras o melodías pueden llegar a marcar la diferencia en nuestras vidas. Como soy amante de la música, sobre todo la romántica, casi todas generan en mí, sensaciones diversas: alegría, tristeza, relajación, motivación o inspiración.

Separador 1.png

El Cielo nunca Cambiará.

2.jpg

“El Cielo nunca Cambiará”, tema central de la película “Cómo entrenar tu dragón 3”. Fuente

Hace 6 años, estando sola en mi casa, varios tipos me robaron todo. Le doy gracias a Dios de que mis hijos estaban con mi mamá en su casa, porque hubiese sido peor. Tuve que mudarme a la casa de ella, con lo poco que me quedó. Estaba pasando por una situación muy fuerte.

Salgo embarazada dos años después. La situación se puso más cuesta arriba. Mi hermana menor, Ana, se iba para Colombia a ‘probar suerte’ y mi mamá se tuvo que ir a La Guaira para cuidar a mis sobrinos que estaban pequeños. Por lo que me tocó llamar al papá de mi hija menor Janny, y él se la llevó para Colombia, exactamente el día que estaba cumpliendo 6 meses de nacida. ¡Otro golpe bajo!. Mi hijo mayor, Miguel David, se puso más rebelde, porque no estuvo de acuerdo con la decisión que había tomado en ese momento.

Mi situación económica estaba por el suelo. Sentía que el mundo se me venía encima. Muchas veces me pregunté qué podría hacer, si iba a sobrellevar esta triste realidad. Debido a esto, el papá de Miguel David y Joanny, se puso a la orden para ayudarme, y se llevó a Joanny para Margarita, mientras yo me recuperaba emocional y económicamente.

Hace 2 años estaba viendo, la película “How to train your Dragon: The Hidden World” (Cómo entrenar a tu Dragón: El Mundo Oculto), de DreamWorks. Me encantan esas historias animadas. Yo soy muy sentimental y llorona, así que cualquier escena que genere esa sensación, logrará su objetivo.

Me gusta ver todo, hasta el final de los créditos. Allí fue cuando escuche por primera vez, la canción completa: “El Cielo Nunca Cambiará”, de Melendi. Como la estaba viendo en la computadora, la regresé una y otra vez, prestándole más atención a la letra.

Y si al levantarte cada día
ves cosas que tu sientes que no son así,
recuerda que la melodía
que baila tu vida
depende de ti.

Me di cuenta que las situaciones no pasan por casualidad, sino por causalidad. Todo depende de cómo yo enfrente los retos que se me presenten. Puedo ver las cosas desde otra perspectiva y buscar más opciones.

Existe todo aquello que puedas imaginar,
tan solo tienes que creer con fuerza,
todo lo que desees a tu vida llegará
si no dejas que el miedo te detenga.

No podía seguir quejándome o lamentándome por lo que pasó. El miedo o la rabia no podían frenarme para lograr mi objetivo. Debía tener fe, llenarme de fuerza y continuar avanzando.

El cielo nunca cambiara
para que tú lo puedas ver
él te estará esperando siempre
para cuando tú
quieras volar en él.
Y aunque pienses que está lleno de nubes
te prometo que no están ahí cuando subes
solo tienes que volar
sin miedo a como aterrizar
el cielo nunca cambiará.

3.jpg

Foto de mi autoría. Tomada desde un Alcatel 1

Cuando miro al cielo, puede que esté nublado, pero siempre sale el arcoiris y un sol radiante que me dice que tengo derecho a ser feliz, que tengo la oportunidad de empezar de nuevo.

Y si alguien quiere hacerte ver
que hay algo inapropiado en ti
recuerda a tu rompecabezas
no le sobran piezas
para ser feliz.

En este momento, estoy haciendo lo que me gusta y no me importa el “qué dirán”, porque gracias a eso me he limitado y he dejado de hacer muchas cosas que pudieron ser muy productivas y beneficiosas para mí.

Cada vez que la escucho, me sugestiona a seguir adelante, a no decaer. Así que “El Cielo Nunca Cambiará”es mi “Canción Inspiradora”, la que me motiva cada día a lograr mis metas.

1.jpg

Foto de mi autoría. Tomada desde un Alcatel 1

Separador 1.png

Espero que la música sea de motivación e inspiración para ustedes, como lo es para mí. Hasta la próxima nota.

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  
 3 years ago 

Cualquier canción evoca ciertas emociones en mí) ¡Amo la música!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60226.25
ETH 3294.78
USDT 1.00
SBD 2.38