Contest // Topic of the week №31 // Unexpected photos from your life! // PRIZE FUND-30+ STEEM!/ Unas Fotos muy Peculiares

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Coral Oscuro Libreta Fotos Cumpleaños Cuarentena Instagram Story.png Fotos Divertidas/Imagen captada con mi Redmi 9A / imagen editada en canva

¿Que tal amigos de Steem Bru (BY-RU-UA), tenia tiempo sin publicar, pero estoy de vueltas y revisando las actividades promocionadas me llamó la atención este concurso organizado por @slon21veka, concurso al que hoy me uno con esta participación, la verdad, todos tenemos fotos muy particulares y divertidas, intentaré publicar algunas de ellas con momentos muy divertidos y muchas gracias por abrir el concurso a todos los idiomas.

En este sentido, daré una breve reseña de lo vivido en el instante que se hizo la toma:

En el Parque acuático Piedra Dura Valencia estado Carabobo Venezuela

Les comento que este día reímos tanto, estábamos haciendo un recorrido a este parque tan bello y encontramos esta casa del árbol, no se si era para niños, je je je, yo inmediatamente subí por las escaleras de madera y mi esposo tenia la cámara, le dije que me iba a tirar por el mecate, el se asustó, yo peso 72 kilos y tengo 57 años, era imposible que mis fuerzas resistieran por falta d ejercicios, me lance, !que locura! mi esposo logro captar la imagen y caí al piso pero muerta de risa, gracias a Dios no pasó nada de que temer, estuvimos riéndonos un buen rato.

IMG_20210417_155738_1.jpg Fotos Divertidas/Imagen captada con mi Redmi 9A


Una Toma fotográfica Sorpresa

Esta fotografía es muy chistosa, mi hijo menor tiene una fobia por las fotografías, no le gusta que le tomen fotos, e incluso se enfurece cuando eso ocurre, aquí estaba casándolo para hacer la toma, el se escondía, tenia que salir a su ensayo y no lo hacia porque yo tenia el teléfono esperando el momento, !lo agarre fuera de base" je je je. aquí no le quedo otra que reírse, porque logre captarlo con mi cámara.

IMG_20210407_171711.jpg Fotos Divertidas/Imagen captada con mi Redmi 9A


Una Toma Intencional Divertida.

Finalmente, este lugar mágico, mi hijo tenia la cámara y le dije que hiciera una toma bonita, pues... el chico hizo la toma con la boca abierta, como verán, posando en este bello parque con mi peor posición, je je je.

IMG_20210416_173917_1.jpg Fotos Divertidas/Imagen captada con mi Redmi 9A


"En Dios haremos Proezas"

image.png
Imagen tomada con mi redmi 9A y editada en la aplicación Artisan.


Sort:  

Прекрасные фото!

Un poco de diversión para alegra el concurso. je je je. gracias por recibir mi participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51